c.prof 210 depigmentation solution

Es una potente combinación de principios activos con acción correctiva de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Actúa regulando la producción de melanina y eliminando la melanina presente en las células epidérmicas, responsables de la pigmentación visible. Además incorpora agentes antioxidantes que regulan la sobreproducción de melanina.

“Acción Correctiva de las alteraciones pigmentarias”

Depigmentation Solution – Mesoestetic

La melanogénesis consiste en la producción de melanina en el interior del melanocito siendo varios los factores desencadenantes de este proceso (radiación solar, predisposición genética, cambios hormonales, procesos inflamatorios...). Una vez sintetizada, la melanina formada se transfiere a través de las dendritas del melanocito hasta las células epidérmicas y continúa su ascensión hasta las capas superiores de la piel donde acaba oscureciéndose. La excesiva acumulación de melanina en la superficie de la piel acaba derivando en la formación de manchas visibles.

Cada uno de los activos de c.prof 210 depigmentation solution actúa en fases diferentes del proceso de melanogénesis .

De forma previa a la activación del melanocito (ácido tranexámico), durante la síntesis de melanina (N-acetyl glucosamina + idebenona) y a posteriori de la formación de melanina (vitamina C).

 
Tratamiento de hiperpigmentaciones moderadas (lentigos solares o seniles) o HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria) en fototipos claros y medios (I-III). Unifica el tono de piel. Aporta luminosidad y vitalidad.
Caja de 5 viales x 5ml
Ácido tranexámico Inhibe la liberación de factores estimuladores del melanocito y desencadenantes del proceso inflamatorio y vascular: prostaglandinas (PG) y endotelina-1 (ET-1).

N-acetyl glucosamina Inhibe la acción de la tirosinasa.

Vitamina C Antioxidante e iluminador.

Idebenona Inhibe la síntesis de melanina al reducir el proceso oxidativo de la tirosina.

Este producto es de uso y aplicación exclusivo del profesional de la salud.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!