Métodos de Entrega

DomicilioS

En Tecnodermes S.A.S realizamos envíos a todos nuestros clientes en la ciudad de Cali (Colombia),  lugar donde tenemos nuestra sede principal.

Nuestros productos son enviados con todas las normas de bioseguridad exigidas por el gobierno, esto con el ánimo de salvaguardar la salud de nuestros clientes y de nuestros propios colaboradores.

El valor del envío dentro del perímetro urbano de la ciudad es de cinco mil pesos mcte ($5.000) y este mismo valor  será incluído en la factura de compra o según lo acuerde con su asesora. En caso tal que el cliente requiera un nuevo producto durante el día, se cobrará de manera normal un nuevo domicilio por factura generada.

Los productos que se entregan en nuestra sede principal no tienen ningún costo adicional y solo se cobrará domicilio en caso de que requiera ser enviado algún lugar en especial.

Envíos Nacionales

Realizamos envíos a todo el país (Colombia) a través de las transportadoras más efectivas y con mejor servicio. Entre ellas Servientrega, Envía, Interrapidísimo. Nuestros clientes tienen la facultad de elegir a través de cual desea que sea enviado su producto.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido? Los pedidos que se realizan durante la semana (lunes a viernes) tardan en llegar entre 3 a 4 días hábiles. Los pedidos que se realizan el día sábado tardan en llegar entre 4 a 6 días hábiles. El día domingo y lunes festivos NO son tomados como días hábiles).

Todos los envíos realizados mediante transportadoras son sujetos a demoras en las entregas debido a tráfico aéreo, clima, tráfico dentro de la zona de distribución y otras situaciones ajenas que se puedan presentar ajenas a nuestra voluntad.

Envíos Internacionales

Realizamos envíos internacionales a países que no tengan ningún tipo de restricción de tipo epidemiológico o de aduana.

Debido a la situación actual de la pandemia, hay restricciones para el envío de medicamentos y cosméticos, por lo cual, su asesora asignada le podrá indicar previa comunicación con las transportadoras internacionales que maneja nuestra empresa (DHL y 472) si los productos pueden ser despachados, el precio y las condiciones del servicio.

Todos los envíos son asegurados según las condiciones de las transportadoras (Lugar de destino, contenido enviado, valor declarado, peso).