POLÍTICA SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En TECNODERMES S.A.S nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por nuestro servicio. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de nuestros productos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites realizar según aplique el caso.

DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso de satisfacción te permite efectuar una reclamación en tu producto hasta dentro de las primeras 72 horas (3 días) después de la fecha en que lo hayas recibido o en el mismo lugar donde lo retiraste (Sede principal), pagando solo el valor del domicilio, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. De igual manera, dada la naturaleza de nuestros productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

  • Los productos que NO cumplan con estas condiciones no podrán ser aptos para devolución.
  • De igual manera los productos que se adquieran bajo ofertas especiales, promociones y obsequios tampoco son aptos ni aplican para devolución.
  • No se realiza devolución de dinero.

Importante: Si el producto llegó dañado, incompleto o con fecha de vencimiento expirado no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Recuerda tener a mano la factura de compra, guía de despacho o comprobante de pago para realizar dicho cambio o devolución.