Hidroxiapatita de Calcio

La hidroxiapatita de calcio es una sustancia utilizada como implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo. Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y puede permanecer en su lugar durante mucho tiempo según la preparación de la piel antes del tratamiento.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Activos:

– Ácido Hialurónico. – Ácido Polilactico. – Hidroxiapatita de Calcio. – Vitamina C – Piridoxina – Aminoacidos. – Vitamina B12.

Indicaciones y Zonas de Aplicación:

– Pliegues nasolabiales, líneas de expresión, líneas marioneta, rejuvenecimiento de manos, arrugas perioculares, arrugas de las mejillas, corrección nasal, columela, pliegue del mentón, barbilla, perfilado labial, ovalo facial y arrugas mandibulares.

No produce alergias, es hipoalergénico, nutre la piel a gran escala, rejuvenece el tejido cutáneo.

Presentación:

Caja 10 ampollas x 2 ml

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ