fbpx

Xpression Hidrafiller

Hidroxiapatita de Calcio

La hidroxiapatita de calcio es una sustancia utilizada como implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo. Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Activos:

– Ácido Hialurónico. – Ácido Polilactico. – Hidroxiapatita de Calcio. – Vitamina C – Piridoxina – Aminoacidos. – Vitamina B12.

Indicaciones y Zonas de Aplicación:

– Pliegues nasolabiales, líneas de expresión, líneas marioneta, rejuvenecimiento de manos, arrugas perioculares, arrugas de las mejillas, corrección nasal, columela, pliegue del mentón, barbilla, perfilado labial, ovalo facial y arrugas mandibulares.

No produce alergias, es hipoalergénico, nutre la piel a gran escala, rejuvenece el tejido cutáneo.

Presentación:

Caja 10 ampollas x 2 ml

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ