SANTTINA

Astaxantina

Contiene el carotenoide antioxidante más potente en cuanto a la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (niveles orac):

Conserva su capacidad antioxidante incluso cuando se encuentra sometida a una gran cantidad de estrés por factores ambientales y sobresaturación de radicales libres.

Proporciona una protección de membrana única, su estructura de cadena larga y grupos de extremos polares pueden atravesar la bicapa lipídica celular, aumentando la resistencia contra el estrés oxidativo.

Gracias a su capacidad hidro y liposoluble, neutraliza los radicales libres en zonas hídricas y lipídicas de las membranas celulares a diferencia de otros antioxidantes (capa interna vitamina e y betacaroteno, capa externa vitamina C.

Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista y la salud celular.

Funciona para proteger el núcleo celular contra los radicales libres generados por la radiación UV, que de lo contrario causaría daño a su ADN y oxidaría los depósitos de energía.

Tiene una estructura molecular única que la hace cientos de veces más fuerte que cualquier molécula antioxidante (rey de los antioxidantes).

Función Inmune

Potencie la respuesta inmonológica con Santtina

FUNCIÓN INMUNE

La astaxantina natural regula la producción de intermediarios proteicos inmunológicos, fortaleciendo la respuesta inmune, aumentando la capacidad de defender el cuerpo de agresores externos, al tiempo que suprime las respuestas inmunitarias hiperactivas que crean inflamación crónica persistente

Salud Cardiovascular

Potente efecto cardioprotector con Santtina

SALUD CARDIOVASCULAR

Estudios clínicos y de laboratorio han concluido que la astaxantina natural puede contribuir en mantener la salud arterial y del músculo cardiaco. Evidencia científica demuestra que la astaxantina reduce la inflamación y el estrés oxidativo endotelial, reduciendo el perfil lipídico, optimizando la perfusión sistémica.

Salud Ocular

Agudice su visión con Santtina

AGUDEZA VISUAL

Varios estudios demuestran que el consumo regular de astaxantina puede mejorar los síntomas relacionados con el síndrome de visión computarizada, fatiga ocular, irritación conjuntival y visión borrosa. La evidencia científica demuestra que la suplementación de astaxantina regula la inflamación que se produce durante el estrés visual persistente y la tensión del músculo ciliar.

Salud Gastrica

Optimice la función digestiva

El sistema digestivo se encuentra en constante agresión y riesgo de inflamación, es uno de los más vulnerables de nuestro cuerpo. Además juega un papel fundamental en el equilibrio orgánico. Los estudios han demostrado que la suplementación con astaxantina apoya la salud gástrica, teniendo en cuenta que es un bioactivo con acción antiinflamatoria en la mucosa gastrointestinal, proporcionando protección en caso de riesgo de úlceras gástricas y duodenales e infección por helicobacter pylori, con gran impacto en la reducción del riesgo de cáncer gástrico

Resistencia Muscular

Optimice la resistencia muscular con Santtina

RESISTENCIA MUSCULAR

La astaxantina natural tiene la capacidad de optimizar el aprovechamiento energético muscular a través de la vía aeróbica, reduciendo la producción de radicales libres y posterior estrés oxidativo. Además de potente antioxidante, la astaxantina es un regulador de la respuesta inflamatoria. La evidencia científica demuestra que la astaxantina reduce la acumulación de ácido láctico, previniendo la fatiga muscular.

Salud de la Piel

Reviva la Belleza Natural de su piel con Santtina

La astaxantina tiene la capacidad de activar la función fibroblástica, aumentando la síntesis de colágeno. Reduce la saturación de melanóforos, evitando la aparición de pigmentos, y aumenta la síntesis de glucosaminoglicanos, optimizando la producción de ácido hialurónico.

Salud Cerebral

Mantenga su mente en sintonía con Santtina

FUNCIÓN CEREBRAL

Estudios clínicos y de laboratorio han demostrado que la astaxantina posee múltiples efectos biológicos en el cerebro. Los estudios aleatorizados doble ciego controlados con placebo, han demostrado que la suplementación con extracto natural de astaxantina (haematococcus pluvialis), durante 3 meses, mejoró el rendimiento mental, las funciones multitareas, la memoria y el aprendizaje en sujetos mayores que consultaron por olvidos frecuentes relacionados con la edad..

Descarga Catálogo | Compra de forma segura SANTTINA!