Restructurer

Eficaz mezcla de activos que permite establecer una acción preventiva sobre la actividad de factores oxidantes en la piel.

  • Número mínimo de sesiones: 4
  • pH del producto: 4.5 – 5.5
  • Osmolaridad: 260-340 mOsmol/Kg
  • Tiempo entre sesiones: 7 días

Restructurer – Innoaesthetics

Propiedades: Hidrosoluble. Estimula la actividad fibroblástica, participa en la formación de colágeno y elastina aumentando la matriz extracelular. Es un antioxidante celular, que inhibe la formación de radicales libres. Aporta energía a las células para que se reproduzcan. Mejora notablemente la textura de la piel recuperando el tejido dañado, es ideal post- lipo, ya que los poros se encuentran dilatados ayudando a rejuvenecer la piel. Es un tratamiento antienvejecimiento. Incrementa el tono y le da mayor luminosidad y elasticidad a la piel. Combate agresiones externas, daño dérmico, estrías y manchas.
Prevención del envejecimiento cutáneo. Fotoenvejecimiento Nivel I. Control de radicales libres. Apoyo en el tratamiento de hiperpigmentaciones.
Ácido Ascórbico · Glutatión · Ácido Lipoico · Zinc · Silicio
Vial x 25 ml
Este producto es de uso y aplicación exclusivo de profesionales de la salud.
Mecanismo de Acción: Sus constituyentes permiten mantener el control de los radicales libres, aclarar el pigmento melánico, garantizar la adecuada formación del troicolágeno y regular la sístensis de los elementos que reestablecen los sustentos necesarios de la piel.

Técnicas de Aplicación: Punto a Punto o micropápula, Nappage, Terapia roller o física.

También se puede trabajar con Terapia transdérmica, Iontoforesis: (equipo de corriente galvánica), Sonoforesis: (equipo de ultrasonido 3 mhz), electroporación, radio frecuencia, roller, ionización etc. se recomienda 2 sesiones semanales por 6 a 8 semanas.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!