radiance DNA intensive cream

GLOBAL ANTIAGING SOLUTION BY MESOESTETIC®

Crema de día con acción antiedad global que mejora la capacidad de autodefensa de la piel frente al estrés oxidativo. Las arrugas se difuminan progresivamente y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Con protección solar SPF15.

“DNA es una línea cosmecéutica que preserva la juventud de las células gracias a [meso]recovery complex®, un exclusivo complejo de principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.”

Radiance DNA Intensive Cream – Mesoestetic

[meso]recovery complex® Exclusivo complejo que combina principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina.

Fosfolípidos de estructura lamelar Forman un film protector sobre la superficie de la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Ácido hialurónico Elemento estructural de la piel, altamente hidratante. Retiene el agua en su interior, asegurando firmeza y elasticidad cutánea.

Filtro SPF15 Protección solar SPF15

Crema de día para pieles maduras acción antiedad global. Altamente oxidante, regeneradora y reparadora. La piel recupera su elasticidad y firmeza.
En la mañana Aplicar en rostro, cuello y escote por la mañana, insistiendo sobre el óvalo facial, rictus, contorno de labios y zona del entrecejo. Previamente, se puede aplicar radiance DNA essence.
BENEFICIOS DE PROTEGER Y REGENERAR EL ADN
  • Repara y protege la integridad del genoma de la piel
  • Extiende la vitalidad y longevidad celular
  • Acción antioxidante
  • Refuerza la matriz extra celular
 

Escríbenos vía correo o WhatsApp para ampliar información