fbpx

Pago en Línea

BIENVENIDO A NUESTRA PLATAFORMA DE PAGO EN LÍNEA

 

Para nosotros es muy importante brindarte la mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar tus pagos. Es por eso que hemos habilitado varias canales o formas de pago: Consignación vía Colpatria, Pago en puntos Baloto, Pago en puntos de Efecty y ahora el Pago Seguro en Linea PSE.

PASO 1: Para iniciar deberás registrarte en la plataforma de PSE, ya que una vez comiences tu pago, este registro será uno de los requisitos para poder acceder a la banca virtual de tu entidad bancaria.

Aquí te dejamos, un vídeo de como registrarte de manera fácil y rápida. De igual manera, el link para el registro en PSE.

Link para registrarse: https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister/

 

PASO 2: Una vez te encuentres registrado(a) ingresarás a la plataforma de pago en línea de Tecnodermes, en ella deberás rellenar los datos solicitados: Cédula o Nit, confirmar los datos y colocar el valor a pagar (Previamente acordado con tu asesor(a), según los productos y términos de venta).

PASO 3: El diligenciar los datos y el valor a pagar oprime en ‘Continuar’. La plataforma de pago en línea al confirmar los datos habilitará la opción del pago a través del botón PSE el cual debes oprimir para pasar dar el siguiente paso

PASO 4: La plataforma, te dará la opción de seleccionar el tipo de persona (Juridica o Natural) y el banco con el cual deseas realizar el pago. Oprimes ‘Continuar’ para seguir con el pago.

PASO 5: La plataforma ya esta lista y te mostrará los datos completos del pago: Banco, cédula, valor del pago. Una ves verifiques que los datos están, oprimes ‘Aceptar’ para continuar con el pago.

PASO 6: En este pasó es importante que ya estés registrado en la pagina de Pagos en Línea PSE que se mencionó en el PASO 1. Deberás entonces indicar que tipo de persona eres (Juridico o Natural), verificar usuario registrado y suministrar el correo registrado. A continuación solo debes dar al botón “Ir al Banco” y seguir los pasos de tu Sucursal Virtual de tu banco.

PAGAR EN LÍNEA

 

SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR COMUNÍCATE CON TU ASESORA PARA BRINDARTE MÁS INFORMACIÓN