fbpx

Mirakulösa – Hialuronidasa

La hialuronidasa es una enzima proteíca despolimerizante de glucosaminolicanos, que actúa como agente difusor ayuda a modificar la permeabilidad de los tejidos conectivos mediante hidrólisis del ácido hialurónico, actuando directamente en la eliminación de las retenciones hidricas, en la reducción de polimerización de los adipocitos, ofrece una reestructuración del tejido conjuntivo, favorece el equilibrio de la piel, gracias a sus oligoelementos estabiliza la estructura de la membrana celular neutraliza los procesos oxidativos y reduce los radicales libres.

Vehículo:

Cloruro de Sodio 0,9%

PH:

  • 5 – 7

Polridad:

  • Bipolar

Principios Activos:

HIALURONIDASE: Es una familia de enzimas, cuya función es, como su propio nombre indica, degradar el ácido hiáluronico. Además se encuentra en algunas bacterias patógenas, siendo un factor de virulencia ya que esta enzima hidroliza también el ácido hiáluronico de la matriz extracelular. También está presente en el veneno de la mayoría de las serpientes.

Acción difusora y control adecuado de estados fibrosos celulíticos.

ZINC: El zinc es un ingrediente activo reconocido por sus propiedades anti-bacterianas, calma y alivia la piel sensible y favorece la reparación cutánea.

Es el único mineral que tiene acción nutritiva y cicatrizante en los tejidos blandos.

Su acción es mejorar la cicatrización, por lo que ha sido utilizado en las úlceras de miembros inferiores, asociadas con enfermedad venosa y en el pie diabético, donde se combina su efecto cicatrizante con el de estimulador de la inmunidad celular.

MAGNESIUM: El magnesio es un compuesto con muy altos beneficios para la salud y la belleza. Regula la presión arterial. Mejora el tono muscular, Necesario para la producción de energía y la síntesis de las proteínas.

Indicaciones:

Granuloma por Ácido Hialurónico, correcciones volumétricas inadecuadas, celulitis fibrosa, difusión de principios activos y cicatrices hipertróficas.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia

Presentación:

  • 1 VIAL X 10 M.L

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ