melan tran3x intensive depigmenting concentrate

MULTIDIMENSIONAL DEPIGMENTING SOLUTION BY MESOESTETIC

Despigmentante intensivo de uso diario que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica reduciendo la melanina formada y atenuando visiblemente las manchas oscuras. Textura ultraligera que permite su aplicación antes de la crema habitual.

multi-layer depigmenting home solution.
Numerosos estudios clínicos avalan la eficacia y tolerancia del ácido tranexámico en su aplicación tópica para tratar las hiperpigmentaciones cutáneas.

Melan Tran3x Concentrate – Mesoestetic

Indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen. Apto para todo tipo de pieles. Apto tras tratamientos despigmentantes profesionales (cosmelan/dermamelan, IPL, láser, peelings químicos...), para potenciar y mantener los resultados y evitar la repigmentación.
Ácido tranexámico Actúa sobre las células epidérmicas que al ser expuestas a ciertos factores (sol, cambios hormonales, anticonceptivos, inflamación, entre otros) segregan una sustancia desencadenante del proceso de producción de melanina.

Tyr control complex La combinación de ácido kójico, con un innovador péptido y un aminoácido, permite actuar eficazmente sobre la enzima tirosinasa, inhibiendo la oxidación de la tirosina, y su papelc atalizador del proceso de formación de manchas.

Niacinamida Evita la transferencia de la melanina desde las capas profundas de la piel hacia las capas externas, donde adquirirá una pigmentación más oscura y visible.

Glucógeno marino Ofrece protección frente a la oxidación producida por la luz natural y la radiación inducida por fuentes tecnológicas (ondas electromagnéticas (REM), luz azul (HEV)).

Enzymacid complex Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el ‘desanclaje’ de las células epidérmicas.

 
Producto de uso y aplicación exclusivo de personal médico profesional.

Escríbenos vía correo o WhatsApp para ampliar información