x.prof 108 ácido hialurónico

Ampolla estéril de gel de ácido hialurónico para aplicación transcutánea que favorece la hidratación, volumen y elasticidad de la piel.

“Tratamiento de acción hidratante y antienvejecimiento.”

Gel Ácido Hialurónico – Mesoestetic

Polisacárido natural que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos. Tiene la capacidad de retener miles de veces su peso molecular en agua por lo que desempeña importantes funciones en la estructura de la piel aportándole hidratación, volumen y elasticidad.

Por su viscosidad asegura la cohesión de las células conjuntivas y ralentiza los procesos naturales de envejecimiento, siendo un activador de la función fibroblástica, de la síntesis de colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo.

Indicado para el envejecimiento cutáneo que presente arrugas y flacidez, pérdida de volumen y deshidratación.
Caja de 5 viales x 5ml
Ácido hialurónico 3,5% Polisacárido natural que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos. Tiene la capacidad de retener miles de veces su peso molecular en agua por lo que desempeña importantes funciones en la estructura de la piel aportándole hidratación, volumen y elasticidad. Por su viscosidad asegura la cohesión de las células conjuntivas y ralentiza los procesos naturales de envejecimiento, siendo un activador de la función fibroblástica, de la síntesis de colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo.
Este producto es de uso y aplicación exclusivo de profesionales de la salud.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!