Nutrimol - Kit Inmunológico Covid 19 - Producto Homeopático indicado para aumentar fortaleza del sistema inmunológico y de defensa.

Nutrimol – Kit Inmunológico

Combinación Homeopática basada en La sabiduría y la lógica de los medicamentos homeopáticos, que en lugar de suprimir los síntomas con medicamentos, se usa una nanodosis de un medicamento que podría causar una afección similar a las enfermedades provocadas por virus respiratorios y el resultado en nuestro organismo es aumentar su sistema inmunológico y de defensa.
Arsenicum álbum 30 CH

Medicamento importante para las personas con gripe estomacal, quienes experimentan náuseas y vómitos junto con fiebre.

Eupatorium Perfoliatum

Indicado en la prevención de la gripa, Las personas con gripe que experimentan dolores musculares y óseos u oculares a menudo se benefician con este remedio.

Vicetoxicum Hirundinari

Ideal para los resfríos que se disparan velozmente, en cuestión de 1-6 horas, y producen síntomas como debilidad, cansancio, malestar físico, frío, dolor al tragar y sensación de mucha fiebre.

Sulfur (Azufre)

Juega un papel importante en, dexintoxicación, función de insulina adecuada, sintetizar intermedios metabólicos importantes como el glutatión, Conversión de vitamina B tiamina (B1) y biotina.

Cloruro de magnesi

Disminuye la posibilidad de ingreso del virus al mejorar el endotelio, La importancia del magnesio es aún más evidente si se considera que está involucrado en más de 600 reacciones bioquímicas diferentes en el cuerpo.

Equinacea Angustifolia y Purpúrea

La Equinácea es usada principalemte para ayudar a tratar el resfriado común y otros beneficios como: - Impulso del sistema inmunológico. - Lucha contra las bacterias y los virus. - Acelerar la cicatrización de heridas.

Anas Barbarie

En este kit inmunológico se hace una preparación homeopática altamente diluida elaborada a partir de Anas Barbarie, ingrediente tomado de patos salvajes que pueden ser reservorios de los virus de la gripe.

Propóleo

Potente acción antioxidante y antimicrobiana, y propiedades curativas, analgésicas, anestésicas y anti-inflamatorias.

Interferón Gamm

Mejora las condiciones de pacientes expuestos a virus respiratorios, el interferón es una proteína que interfiere con la multiplicación del virus.

 
Tres (3) frascos goteros de 30ml cada uno
Haz Parte de Nuestra Comunidad