collagen 360º intensive cream

ANTIAGING FIRMING SOLUTIONS

Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica.

«collagen 360º es el tratamiento facial reafirmante a base de colágeno marino hidrolizado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado II»

Collagen 360º intensive cream

Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica.

Realiza una doble acción: mantiene el perfil aminoacídico mayoritario del colágeno natural (glicina-prolina-hidroxiprolina); y estando asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las enzimas de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.

Colágeno

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.

Retinol

Ingrediente activo derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas. br>

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.
  • Aplicación facial
  • Dos veces al día (Mañana y noche)
  • Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote a través de suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.
 
  • Protección de la estructura tridimensional de la matriz dérmica.
  • Aumento de la firmeza y densidad de la piel.
  • Estimulación de la regeneración cutánea.
  • Mantiene el perfil aminoácido mayoritario el colágeno natural: glicina-prolina hidroxiprolina.
  • Esta asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las enzimas, de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.
Numerosos cosméticos presentan colágeno en su formulación ya que ayuda a la piela mantener firmeza y elasticidad. Pero a diferencia de otros productos, collagen 360° intensive cream incorpora este principio activo en una elevada concentración .

El colágeno marino enriquecido mejora la elasticidad y la suavidad de la piel. De origen marino 100%, presenta una total compatibilidad con las células cútaneas y es asimilable por todo tipo de pieles. Debido a su bajo peso molecular y a la formulación de su base, penetra hasta la segunda capa de la epidermis para actuar donde la piel lo necesita.

Utilizada con el resto de productos collagen 360°, la acción sinérgica collagen 360° intensive cream reduce las arrugas, devuelve el volumen al rostro y recupera la salud de la piel.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!