brightening foam

CLEANSING SOLUTIONS

Espuma limpiadora cremosa con AHA’s para pieles normales y mixtas. Renovadora, equilibrante y anti-polución.

 

«Línea cosmética Mesoestetic – Distribución Exclusiva»

Brightening Foam – Mesoestetic

RENOVADORA, ILUMINADORA: la presencia de Ácido Glicólico y Ácido Láctico en concentración suave, permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.
ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.
ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.
Ácido glicólico, Lactobacillus Ferment, Urban D-tox
Ärea y contorno facial
Normal y Mixta
- Dos veces al día, mañana y noche. - Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta que se convierta en una suave espuma. Aclarar con agua.