En el mercado de la estética hay muchos tipos de tratamientos anticelulíticos. Los tratamientos invasivos son los más comunes debido a sus rápidos efectos.

Un tratamiento anticelulítico siempre debe ir acompañado de un drenaje linfático manual y complementarse con procedimientos de aparatología y obtener así unos resultados mucho más satisfactorios.

El anticelulítico SLIMMING (INNO TDS) (es una asociación de ingredientes lipoactivos que actúan sobre la movilización de los ácidos grasos libres facilitando su metabolización.

Como explicamos antes, para unos excelentes resultados es aconsejable complementar con aparatología, una buena alimentación y la práctica de ejercicios.

Los tratamientos y procedimientos para combatir la celulitis cobran cada día más importancia para los fabricantes de productos cosméticos como también los suplementos alimenticios. Casi todos trabajan con el objetivo de destruir las moléculas utilizando ingredientes para acelerar la quema de la grasa. Estos productos son una buena alternativa para decirle adiós a la celulitis.

tratamiento anticelulitico - tecnodermes

Drenaje linfático manual:

Es un masaje que activa la circulación para que el resultado del riego linfático sea más óptimo. De esta forma se pueden conseguir excelentes resultados para eliminar grasas y disimular la celulitis.

Buena alimentación:

Una buena alimentación a base de frutas y verduras, y bajando el consumo de hidratos de carbono y productos grasos te ayudará a eliminar grasas.

Ejercicio físico:

Si no te mueves, retienes. Por eso cuanto más ejercicio practiques no sólo estarás más sana, sino que también podrás disfrutar de buena salud interior y exteriormente.

Producto destacado Anticelulítico en Tecnodermes