Sistema Indoloro para Remodelar su Silueta

La mesoterapia sin agujas es el tratamiento de aplicación sin aguja de alto-efecto y seguro que elimina por completo la aguja tradicional y la inyección de micro-agujas.

Actualmente la investigación en aparatología pura en el campo de la belleza ha ido ligada a la necesidad de crear métodos eficaces y cada vez menos invasivos pretendiendo conseguir un doble resultado: más duradero y menos dolor. En esta búsqueda nace la Mesoterapia sin Agujas, un sistema indoloro para remodelar su silueta

mesoterapia sin agujas

La mesoterapia sin agujas utiliza la electroporación y electroósmosis, la capa orientada a la ración de la oferta nutricional de las células profundas, ayuda a la tonicidad del músculo, drenaje linfático, promueve el metabolismo, la linfa y la circulación sanguínea, así como para disminuir las arrugas, blanquear la piel y mantener el tono, mejorar la celulitis y acelerar la disolución de grasa y peso.

Mediante ondas electromagnéticas las sustancias penetran en el interior del tejido conjuntivo y adiposo y actúan para resolver problemas de celulitis y eliminar depósitos de grasa. Efectivamente absorbe 2.000 veces más los productos con esta tecnología y puede mantener la piel joven durante un plazo determinado y acortar el período posterior al tratamiento. Los equipos de inyección sin aguja son realmente la novedad actual.

Tiempo de Aplicación

Se debe exponer la onda hasta certificar la penetración del producto.

¿Le Hace daño a la Piel?
NO. El equipo utiliza el campo electromagnético de la electroforesis, que hace que los poros de la piel se abran y el tiempo es de dos segundos. A través del canal de transporte eléctrico es la forma más segura y más fiable para el transporte de la nutrición, directamente en las células profundas activando la piel y terminando la reconstrucción de una vez.

Teoría de trabajo

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar “mesoterapia virtual” o “sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación abre finos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular, siendo por esta vía la más importante en las aplicaciones médico-estéticas de esta tecnología pues permite el paso de sustancias a través de la piel.

Por medio de esta técnica se eliminan los efectos secundarios como hematomas que con la mesoterapia tradicional se presentan, pues al penetrar la aguja pueden romper los capilares y generar un sangrado por debajo de la piel, ocasionando moretones. Con la mesoterapia sin agujas evitamos el dolor causado por la inyección aunque puede dejar cierta sensibilidad momentánea en la zona aplicada.

Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita. La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Al ser la corriente de electroporación alternada (o sea que cambia de dirección permanentemente) logramos que este reacomodamiento sea continuo, y que vaya generando nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.

mesoterapia sin agujas1
La electroporación permite introducir tanto micro como macromoléculas, inclusive mayores a 800.000 Dalton como el ácido hialurónico o la heparina, o de 500.000 Dalton como el colágeno. Los liposomas constituidos por fosfatidilcolina son el mejor vehículo para el aporte de sustancias mediante esta tecnología.

La combinación de microdermoabrasión (MDA) es fundamental para el buen resultado del tratamiento con la electroporación, pues previamente se recomienda realizar una exfoliación mediante MDA con puntas de diamante para eliminar la capa córnea y favorecer la absorción de las sustancias.

Ventajas:
• Ondas no ionizantes y atérmicas. No existe contacto eléctrico con el paciente, no hay riesgo de quemaduras químicas, fasciculaciones musculares, dolor e inflamación. No tiene efecto galvánico ni estimula el músculo. No hay ionización molecular de las sustancias transportadas. No está contraindicado en prótesis. No invasivo. Introduce sustancias iónicas, no iónicas y lipofílicas e hidrofílicas. No precisa gel conductor. Práctico y fácil manejo. Permanencia del efecto conseguidoPurifica la piel y los poros, disuelve la grasa, limpia y suaviza.

Advertencias

1. No aplique en piel con heridas, por favor evitar allí o no tratar
2. No apto para pacientes con epilepsia
3. No debe utilizarse en paciente cardiacos
4. No apto para pacientes con cáncer
5. No debe utilizarse en pacientes con enfermedades infecciosas.
6. No se trate a las mujeres embarazadas
7. No apto en diabéticos
8. No debe utilizarse en pacientes con prótesis metálicas

 

 

Tecnodermes