productooo

 

Todas las mujeres debemos estar preparadas para cualquier tipo de ocasión que se nos presente.

A continuación encontraras los 8 productos esenciales que todas las mujeres en el mundo debemos de tener siempre a la mano. 

 

 

 

No. 1 Bálsamo Labial

Este producto es imprescindible, sobre todo durante las estaciones frías o los días de mucho sol, para evitar los labios agrietados que pueden tornarse en una molestia muy dolorosa. Compra un bálsamo enriquecido con vitamina E y aloe vera para mantenerlos suaves y lisos o, en su defecto, también puedes llevar manteca de cacao que es muy efectiva.

Resultado de imagen para balsamo labial

 

No. 2 Protector Solar

Aplicar protector solar en el rostro es la mejor manera de evitar que los rayos ultravioletas dañen nuestra piel y se formen las líneas de expresión alrededor de los ojos y de los labios. Recuerda llevar siempre en tu bolso un bloqueador con factor 30 o mayor y colócate siempre un poco cada dos o tres horas, sobre todo en los días muy calurosos y soleados.

Consigue con TECNODERMES un bloqueador solar totalmente libre de parabenos, color piel, SPF60+,  con ácido hialurónico y Q10. Más información sobre nuestro Bloqueador Solar  AQUÍ.

Resultado de imagen para protector solar

 

No. 3 Toallitas Humedas

Por lo general las mayoría de mujeres tenemos la manía de estar limpiando nuestras manos, perfeccionando el maquillaje, eliminar las gotas de sudor o en ocaciones son indispensables para esas “entraditas al baño”. Así que lo ideal es que en tu bolso guardes toallitas humedas para cualquier situación.

Resultado de imagen para toallas humedas para mujeres en el bolso

No. 4 Polvos Compactos con espejo

Nada mejor que llevar un estuche con polvo compacto que cuente con espejo, pues te será de utilidad cuando tengas que retocar tu maquillaje, y eliminar la sensación de cara brillosa y/o grasosa.

Resultado de imagen para polvos compactos mujer

 

No. 5 Anti-Transpirante

El antitranspirante es algo que definitivamente todas tenemos que llevar en el bolso, pues nos refresca y además hace que tengamos siempre una exquisita fragancia y por si ocurre cualquier urgencia.

Imagen relacionada

No. 6 Delineador

No hay nada peor que estar con el maquillaje en mal estado y querer arreglarlo pero no contar con las herramientas adecuadas, ¿verdad? Pues entonces para evitar esto, lo mejor es que tengas siempre en tu bolso un delineador igual que el que utilizas en casa para maquillarte.

Resultado de imagen para delineador de ojos

 

No. 7 Labial o Lipstick

Sin duda algún, uno de los atributos que mas le encanta a un hombre son unos labios coloridos, desde el  mas rojo intenso hasta el mas sutil y suave. Sin importar que  la formula de tu labial diga que dura de 12 a 24 horas, llega un momento en el que se empieza a poner un poco feo, y es ahí donde empieza a dañar nuestro look. Así que siempre es necesario estar retocando nuestros labios.

 

Resultado de imagen para lipstick

 

No. 8 El ultimo, pero no menos importante… EL PERFUME

Siempre lleva contigo en tu bolso un pequeño perfume que sea de tu agrado, pues además de refrescarte te mantendrá alerta y te despejará la mente. Elige fragancias que no sean muy dulces, lo mejor es algo suave como un perfume cítrico con toques de notas de menta y maderas.

 

Resultado de imagen para perfume