Art Filler Volume

FILLMED ART FILLER VOLUME, tiene una textura única que permite a los médicos esculpir el gel en el rostro, de acuerdo con la especificación y las características del paciente, y crear resultados de aspecto muy natural.

Contorno facial, pómulos. | 2 x 1ml

“Solo para uso profesional. Dispositivos médicos. Los tratamientos de relleno dérmico son un procedimiento médico y deben realizarse bajo estrictas técnicas asépticas por médicos certificados y experimentados.”

Art Filler Volume – Tecnodermes

FILLMED ART FILLER VOLUME es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación. Relleno dérmico a base de ácido hialurónico viscoelástico y de origen no animal.

TECNOLOGÍA TRI HYAL. Tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización. El objetivo del implante es proporcionar volumen y contornos debido a su alto contenido de ácido hialurónico: 25 mg/ml. Tiene una textura única que permite a los médicos esculpir el gel en la cara, de acuerdo con la especificación y las características de la cara individual, y crear resultados de aspecto muy natural.
ART FILLER VOLUME está destinado a ayudar a volumimentar las áreas hundidas de la cara. Las depresiones profundas de la piel también se pueden corregir con este implante. Como resultado, ART FILLER VOLUME iene una textura fácil de moldear con un potencial de voluminización extremadamente fuerte. El gel se puede esculpir con precisión para volumimentar áreas hundidas, como las mejillas y las sienes. ART FILLER VOLUME restaurar el volumétrico natural. Reconstrucción del volumen perdido. Rellenar depresiones profundas de la piel.
2 x 1,2ml

NEEDLES 4 x 25 G

2 PRE FILLED SYRINGES

FORMULAZION CROSS-LINKING DEGREE 4/4 Hyaluronic acid 25mg/ml + lidocaine 3mg/ml.

% FREE HA 1/4

DEEP DERMIS-SUBCUTANEOUS-SUPRAPERIOSTEAL. Restauración de volúmenes faciales, por inyección cutánea subcutánea, supraperióstica o profunda. Para inyectarse en la dermis media o profunda, para rellenar las depresiones medias o profundas de la piel, rellenar los labios y mejorar su contorno.

GAMMA FILLMED ART FILLER

CORRECCIÓN DE ALTA ESCULTURA: NUEVA GAMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON UNA CORTA GAMA DE PRODUCTOS DE 4 REFERENCIAS CON 0.3% DE LIDOCAINA. TECNOLOGÍA TRI-HIAL. La gama presenta la combinación de la tecnología TRI-HYAL. 3 tipos de ha, incluidas las de cadena larga y muy larga. Probado para mostrar alto rendimiento y tolerabilidad. FILLMED ART FILLER está específicamente diseñado para proporcionar inyecciones muy cómodas. Es un producto de alta calidad que brinda resultados convincentemente naturales.

COLECCIÓN FILLMED ART FILLER

4 TEXTURAS FÁCILES DE FORMAR de geles que son fáciles de moldear para una corrección a medida. 4 REFERENCIAS CON 0.3% DE LIDOCAINA PARA UN COMODIDAD ÓPTIMA con una jeringa ergonómica. Se trata de 4 geles con textura que facilitan la corrección de líneas finas y superficiales. 3 ácidos hialurónicos, 3 cursores de formulación, 3 potenciales de corrección para una textura optimizada adaptada a todos los sitios de inyección.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!