Art Filler Universal

ART FILLER UNIVERSAL FILLMED, corrección POLYVALENTE: arrugas medias y profundas.

Producto de relleno que tiene una textura muy suave y fácil de inyectar, perfectamente adecuado para arrugas superficiales. Pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, las ojeras. | 2 x 1ml

“Solo para uso profesional. Dispositivos médicos. Los tratamientos de relleno dérmico son un procedimiento médico y deben realizarse bajo estrictas técnicas asépticas por médicos certificados y experimentados.”

Art Filler Universal – Fillmed

ART FILLER UNIVERSAL FILLMED es un dispositivo médico hecho de ácido hialurónico no animal y está diseñado para corregir arrugas moderadas a graves. Es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación. Producto de relleno que tiene una textura muy suave y fácil de inyectar, perfectamente adecuado para arrugas superficiales.

TECNOLOGÍA TRI HYAL. Tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización.
Para ser administrado como una inyección subcutánea o supraperióstica o inyectada en la dermis profunda, para restaurar y remodelar el volumen facial.
  • 2 x 1,2ml
  • 2 JERINGAS PRE LLENAS 1,2ML
  • AGUJAS 4 x 27G
  • CROSS-LINKING DEGREE 3/4 Hyaluronic acid 25mg/ml + lidocaine 3mg/ml.
  • Para su óptima experiencia de inyección, ART FILLER UNIVERSAL contiene 0,3% de lidocaína y ofrece la máxima calidad y seguridad.
Es perfecto para llenar los labios y agregar volumen.

Todos los productos contienen 0,3% de lidocaína que permite un tratamiento cómodo.relleno de arte es el único relleno HA en el mercado que ha demostrado estimula la síntesis de colágeno y fibras elásticas en la piel mientras que se llena y se restaura el volumen.

Es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal, estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación.

La TECNOLOGÍA TRI HYAL consiste en tres cadenas de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas:

La escultura, el volumen y la ecualización.

Además ofrece mayor confort, mayor rendimiento y larga duración, es un producto polivalente ajustable a las necesidades del paciente.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!