Art Filler Lips Soft

FILLMED ART FILLER LIPS SOFT es un gel con textura optimizada que se usa para el labio rosa para una mejora natural y se usa en el huésped y en el labio blanco.

PROBADO DURANTE MÁS DE 18 MESES.

Gel de textura muy suave y capacidad de alisado para arrugas finas y superficiales, e idealmente contornea los bordes de los labios.

PRODUCTO de uso profesional. Dispositivos médicos. Los tratamientos de relleno dérmico son un procedimiento médico y deben realizarse bajo estrictas técnicas asépticas por médicos certificados y experimentados.

Art Filler Lips Soft

ART FILLER LIPS SOFT FILLMED es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación. PARA VOLUMEN Y CONTORNO DE LABIOS. Relleno dérmico a base de ácido hialurónico estéril, viscoelástico y libre de pirógenos de origen no animal. ART FILLER LIPS SOFT FILLMED es un relleno de tejido blando diseñado para dar forma, voluminizar e hidratar los labios. Hecho de 3 tipos diferentes de ácido hialurónico usando tecnología Tri-Hyal, este gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar. ART FILLER LIPS FILLMED es un relleno de tejido blando diseñado para dar forma, voluminizar e hidratar los labios. Textura muy suave y, gracias a su capacidad de suavizado, es ideal para arrugas finas y superficiales, e idealmente contornea los bordes de los labios.
ART FILLER® LIPS SOFT está indicado para el aumento del volumen y el dobladillo de los labios, así como para llenar las arrugas medias y profundas de la piel mediante inyección en la dermis media a profunda. Los pacientes insatisfechos con la forma y el volumen de sus labios pueden beneficiarse en gran medida de este relleno dérmico. Tiene una textura muy suave y, gracias a su capacidad de suavizado, es ideal para arrugas finas y superficiales, e idealmente contornea los bordes de los labios. TECNOLOGÍA TRI HYAL. Tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización.
  • Dos agujas de 30G x 1/2
  • 1 jeringa Prellena de 1ml. (1 x 1ml)
  • Una caja de ART FILLER LIPS SOFT le proporciona 1 jeringa precargada, 2 x 30 G1/2 agujas desechables, etiquetas de trazabilidad y un folleto del producto.
 
Arte relleno se basa en un estudio de 18 meses que confirma la ausencia de dichos nódulos inflamatorios.
Todos los productos contienen 0,3% de lidocaína que permite un tratamiento cómodo. Relleno de Art Filler es el único relleno HA en el mercado que ha demostrado que estimula la síntesis de colágeno y fibras elásticas en la piel mientras que se llena y se restaura el volumen.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!