Art Filler Fine Lines

FILLMED ART FILLER FINE LINES, producto de relleno que tiene una textura muy suave y fácil de inyectar, perfectamente adecuado para arrugas superficiales, patas de gallo y periorales mediante inyección en la dermis superficial.

“Solo para uso profesional. Dispositivos médicos. Los tratamientos de relleno dérmico son un procedimiento médico y deben realizarse bajo estrictas técnicas asépticas por médicos certificados y experimentados.”

Art Filler Fine Lines – Fillmed

ART FILLER FINE LINES es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, reabsorbible, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación. Relleno dérmico a base de ácido hialurónico, viscoelástico y libre de pirógenos de origen no animal. Producto de relleno que tiene una textura muy suave y fácil de inyectar, perfectamente adecuado para arrugas superficiales. TECNOLOGÍA TRI HYAL. Hecho de 3 tipos diferentes de ácido hialurónico usando tecnología Tri-Hyal, este gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar. Tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización.
FILLMED ART FILLER FINE LINES es una línea fina superficial correcta, pliegues finos y pequeños pliegues de la piel por ejemplo, patas de gallo. Crow’s feet and perioral mediante inyección en la dermis superficial. El gel de relleno en sí está diseñado para ser suave con una gran capacidad de extensión y suavizado, asegurando que las líneas finas se llenan perfectamente. La piel seca también podría rehidratarse con este relleno. Tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización.
  • AGUJAS 4 x 30 G
  • 2 x 1ml
  • 2 JERINGAS PRE LLENAS 1ML
  • CROSS-LINKING DEGREE 1/4 Hyaluronic acid 20mg/ml -lidocaine 3mg/ml.
Es un producto de relleno, de textura muy suave y fácil de inyectar, perfectamente adecuado para arrugas superficiales.

Único producto del mercado para pequeñas arrugas y líneas de expresión. Base principal del Protocolo BIO NUTRILIFT. (Mezcla de 1 jeringa de Art Filler Fine Line + 1 vial de NCTF 135)

La concentración de ácido hialurónico es de 20mg/ml y la comodidad del paciente está garantizada gracias a la integración de un anestésico de acción rápida, la lidocaína. Este gel de relleno estético se envasa en una jeringa de diseño ergonómico de 1 ml. Estimula la síntesis de colágeno y fibras elásticas en la piel.

¡Conéctate vía WhatsApp y recibe Asesoría personalizada!