VITAL AUGEN

VITAL

Tratamiento específico para las líneas de expresión y arrugas en el área de los ojos, contiene argenol y kalpariane componentes que ayudan a  revitalizar y a mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

Presentación:

Paquete por 7 capsulas

Efecto:

El aceite de argan y escualeno son valiosos componentes que conservan la humedad de la piel, el Kalpariane extracto de algas de la Gran Bretaña, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico de la piel. La vitamina E  protege la piel contra el envejecimiento ocasionado  por la luz externa.

Aceite de argan: Es hidratante. Nutre intensamente. Es un potente antiedad y regenerador, Penetra fácilmente y no obstruye los poros.

Escualeno Vegetal: Protege a las células de los radicales libres. El escualeno palía los efectos dañinos de la edad, actúa como lubricante y reconstituyente del tejido adiposo.

Kalpariane: Ayuda a proteger la firmeza y la elasticidad de la piel mientras aumenta la síntesis de colágeno y ácido hialurónico

Ácido Hialurónico: Rejuvenece e hidrata tu piel

Aplicación:

Después de limpiar muy bien su cara en la noche antes de dormir,  abra la capsula cortando la parte superior de esta, aplicar uniformemente todo el contenido de la capsula sobre toda la cara, cuello y escote, hacer masaje suavemente en forma circular con las yemas de los dedos hasta que  la piel absorba el contenido de la capsula, después puede utilizar su crema de noche habitual.