Tone Up – Silicio Orgánico

 

Potente Restaurador y reestructurador. Solución Moldeadora

Indicado para

Regeneración, reparación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel, antioxidante , coadyuvante en tratamientos lipolíticos , estrías y curación de heridas.

Mecanismo de Acción:

Lipolítica: Su acción lipolítica es superior a la de los productos que sirven de referencia: teofilina y cafeína y se ejerce en concentraciones muy pequeñas. La tasa de AMPc no se modifica cualquiera que sea la concentración de Silicio, mientras que las tasas de glicerol aumentan. Esto constituye una activación de la lipólisis por estimulación del AMPc del Silicio Orgánico, no actuando sobra la fosfodiesterasa.

Inbibidora de la formación de los radicales libres, por orientación de la hidrólisis de los triglicéridos hacia la producción de ácidos grasos insaturados. Se produce una disminución de la destrucción de elastina y colágeno con limitación de la destrucción conjuntiva y de sus esclerosis. Reorganiza los lípidos de la membrana celular aumentando así su resistencia al ataque de los peróxidos.

Regeneración, reparación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel, antioxidante, coadyuvante en tratamientos lipolíticos estrías y curación de heridas.

Presentación:

  • 5 víales x 10ml
  • pH 4.9 – 5.5

 

Contraindicaciones:

  • Embarazo
  • Lactancia

 

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ