Slimming / Anticelulítico

Slimming innoaesthetics

Componentes: Carnitina (lipolítico) + Cafeina (lipolítico)  + Silicio (restructurante)+ Rutina (drenador) + Guaraná (lipolítico)

PH: 5.5  a 6.5 (Ácido)

Presentación: Vial x 25 ml.

Propiedades: Es un producto hidrosoluble que se usa en celulitis edematosa, compacta o fibrosa; se usa en reservorios cutáneos fortaleciendo el tejido. También ayuda después de un procedimiento quirúrgico a mejorar daños circulatorios, ayuda a reabsorber el edema. Es muy beneficioso en el área de la papada. Ayuda a combatir la celulitis y flacidez. Actúa como venotónico, vasculoprotector y linfoquinético.

Mecanismo de Acción:
Inducción a la lipólisis con manejo de los ácidos grasos como material energético. Acción reguladora para el mantenimiento adecuado del tejido conectivo.Accíon venotónica y reguladora de la matriz extracelular.

slimming

Indicaciones: Celulitis Adiposa. Celulitis Fibrosa

slimming

Área de aplicación:

Tratamiento exclusivamente corporal. Nota: Este producto  contiene 10% de cafeína por cada 5 ml. El slimming o anticelulítico es un producto que repara, tonifica y adelgaza.

También  se puede trabajar con  Terapia transdérmica, Iontoforesis: (equipo de corriente galvánica), Sonoforesis: (equipo de ultrasonido 3 mhz), electroporación, radio frecuencia, roller, ionización etc. se recomienda 2 sesiones semanales  por 8 a 10 semanas.

—–

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ