REVITAL Q10

Q10

Tratamiento para pieles críticas, diseñado específicamente para la reducción de arrugas, pieles excesivamente deshidratadas, ayuda a tener una piel renovada, sin arrugas, hidratada y suave.

Efecto:

La vitamina E y Q10 ayudan a proteger la piel de las influencias externas del medio ambiente, ayuda también a suavizar los signos visibles del envejecimiento prematuro, la piel gana firmeza y elasticidad.

Vitamina E: Trabaja en las capas profundas de la piel y deja la superficie de la piel tersa y suave, por lo que es ideal para pieles secas. Ideal para pieles, acnéicas y manchadas

Q10: Protege la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento, disminuye la profundidad de las arrugas y suaviza al tejido cutáneo.

Resultado:

Promueve y genera la elasticidad en la piel,  brinda una piel más suave, hidratada y libre de arrugas.

Aplicación:

Después de limpiar muy bien su cara en la noche antes de dormir,  abra la capsula cortando la parte superior de esta, aplicar uniformemente todo el contenido de la capsula sobre toda la cara, cuello y escote, hacer masaje suavemente en forma circular con las yemas de los dedos hasta que  la piel absorba el contenido de la capsula, después puede utilizar su crema de noche habitual.