Rennova FILL

rennova liff

Implantes faciales de relleno dérmico indicado para arrugas medias y superficiales. 

¿Qué es Rennova®?

Rennova® es un gel visco elástico y transparente a base de ácido hialurónico, de origen no animal, altamente biocompatible y comprobadamente muy seguro. Gracias a la alta tecnología de fabricación, Rennova® ofrece resultados más visibles y duraderos. Hable con su médico sobre las ventajas y el mejor perfil de seguridad del ácido hialurónico.

Rennova Fill: Indicado para arrugas medias y superficiales.

  • Apariencia: Gel viscoelástico, transparente, incoloro
  • Concentración de hialuronato de sodio [IR]: 20 a 25
  • Agente reticulante: BDDE (éter diglicidílico de 1,4- butanodiol)
  • BDDE [ppm]: ≤2
  • Proteínas [μg/g]: <5
  • Endotoxinas [EU/g]: < 0,5
  • Esterilidad: Estéril – esterilización doble
  • pH: 7.0
  • Osmolaridad [mOsmol/kg]: 280 a 330
  • Viscosidad dinámica [mPa.s]: 300.000 a 700.000
  • Tangente Delta [ω = 1 1/s; f = 0,16 Hz]: 0,3 a 0,6
  • Fuerza de inyección [N]: ≥10≤30
  • Volumen [ml]: 1,0 a 1,1

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, otorgándole hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y comienza a notarse una disminución en la hidratación y en la elasticidad de la piel. El resultado inmediato de esto es la pérdida de volumen, alteraciones en el contorno de la cara, y el surgimiento de arrugas y marcas de expresión.

¿Cuáles son las principales indicaciones de tratamiento con Rennova®?

Las principales indicaciones para el tratamiento con Rennova® son los tratamientos y correcciones de surcos naso labiales, atenuación y eliminación de arrugas y marcas de expresión faciales, modulación y redefinición del contorno facial, especialmente las áreas de la nariz, mandíbula, mentón y mejillas, aumento del volumen y mejora de la definición del contorno labial, tratamiento de cicatrices de acné, rejuvenecimiento del dorso de las manos y del lóbulo de la oreja, entre muchas otras posibilidades de tratamiento. Hable con su médico y conozca todas las posibilidades de tratamiento con Rennova®.      

rennova fill  

¿Cómo se realiza el procedimiento con Rennova®?

El procedimiento con Rennova® es extremamente seguro, rápido y simple. Se realiza en el consultorio de su médico, en menos de 30 minutos. Antes del procedimiento, normalmente se aplica una anestesia tópica en crema (en algunos casos, dependiendo de la sensibilidad del paciente, puede ser necesaria la aplicación de anestesia local inyectable) en la zona a ser tratada, y aumentar la comodidad del paciente durante el procedimiento. Luego de esto, el producto se inyecta bajo las arrugas y surcos, rellenando y aumentando el volumen de estas regiones, de modo de dejar la piel más uniforme sin estos dobleces, arrugas o marcas cutáneas.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con Rennova®?

Los procedimientos realizados con los productos de la línea Rennova®, son comprobadamente seguros y proporcionan excelentes resultados en la atenuación y eliminación de la mayoría de los surcos, arrugas y marcas de expresión faciales, además de restituir la hidratación y elasticidad cutánea, en solo una única aplicación, de forma natural y sin afectar sus expresiones faciales.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento con Rennova®?

Los productos de la línea Rennova® son biodegradables, y exactamente por eso son mucho más seguros, lo que significa que el producto será absorbido gradualmente por el organismo del paciente. La duración del tratamiento con Rennova® generalmente dura de 6 a 12 meses. Esta variación depende del área tratada, de la cantidad de producto utilizada y de factores individuales de cada paciente, de todas formas, se recomienda un seguimiento por parte de su médico, el cual podrá indicarle un nuevo procedimiento de forma de mejorar los resultados y aumentar aún más la durabilidad del tratamiento.

¿Existe algún tipo de riesgo o efectos colaterales en el tratamiento con Rennova®?

Después del procedimiento pueden surgir algunas reacciones relacionadas a la inyección, como hinchazón, rubor, y una mayor sensibilidad en la zona de la aplicación, que normalmente desaparecen de forma espontánea pocos días después del procedimiento. En los casos de aplicación en los labios, estos efectos pueden tener una duración un poco mayor debido a la mayor sensibilidad de la zona.

 pdf_icon

<— Consulta más información

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ