RENEW CELL

 

Sin título-3

¿Qué es la vacuna anti-envejecimiento?

La vacuna anti-envejecimiento o anti-edad es un revitalizador celular, ya que  actúa como una verdadera vacuna pues  se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

¿Qué tiene la vacuna antienvejecimiento ?

La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B.

¿Cuáles son sus principales acciones?

Con RENEW CELL  nos preocupamos  por mejorar la calidad de vida de las personas que presentan patologías como: Diabetes, Asma, Cáncer, V.I.H. Sida, Enfermedades degenerativas y/o autoinmunes, Envejecimiento, Sobrepeso, Obesidad, Osteoporosis, Déficit Nutricional, Efectos negativos del estrés, Desempeño sexual pobre, depresión, Pérdida de memoria, Disminución de las facultades mentales, Disminución de la elasticidad de la piel, grasa corporal alta y baja, masa muscular, astenia física, Hipertensión , Senilidad, Adelgazamiento y caída del cabello  entre otras deficiencias.

Esta vacuna tiene tres acciones principales:

  • 1- Rejuvenece la apariencia física de la persona: mejorando la piel, eliminando las manchas y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real.
  • 2- Tiene efecto antiestrésya que mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del  sueňo.
  • 3- Fortalece gradualmente el sistema inmunológico, ayudando al organismo a defenderse de patologías como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares. Resumiendo tiene una acción renovadora y revitalizadora.

¿A qué edad se puede empezar a utilizar?

A partir de los 28 años, y puede utilizarse en personas de más de 90 años. Obviamente mientras más temprano sea su utilización, es decir, en la etapa preventiva, más importantes serán sus efectos.

¿Cada cuánto se aplica la vacuna?

Dosis:
En todos los casos un tratamiento se refiere a cinco (5) viales de 5 ml cada uno, es decir, una caja de RENEW CELL ®. Los tratamientos anuales deben ser administrados el mismo mes cada año en 5 semanas consecutivas (una inyección intramuscular por semana). Este producto es para personas de ambos sexos.

En personas que tienen entre 25 y 45 años,  y que quieren retardar el proceso de envejecimiento y que se aconseja administrar una vacuna IM durante 5 semanas seguidas por año. Se aplica cada año en la misma época.

En personas que tienen entre 46 y 65 años, 1 tratamiento cada 6 meses. O según el caso se aconseja administrar una vacuna IM durante 10 semanas seguidas por año dejando siempre un período de descanso de 30 días como mínimo entre cada serie intramuscular de 5 inyecciones . Se aplica cada año en la misma época.

En personas que tienen más de 66 años, 1 tratamiento cada 4 meses. O según el caso se aconseja administrar una vacuna IM durante  15  semanas seguidas por año dejando siempre un período de descanso de 30 días como mínimo entre cada serie intramuscular de 5 inyecciones. Se aplica cada año en la misma época.

¿Se puede complementar con alguna vacuna por vía oral?

Lo ideal es complementarla con una vacuna oral cuyos componentes sean similares a la vacuna inyectable.

¿La vacuna oral puede reemplazar a la intramuscular?

En personas que tienen temor a los pinchazos se puede utilizar sólo la vía oral, pero los resultados no se ven tan pronto. Lo mismo vale para aquellos que no pueden recibir pinchazos (pacientes anticoagulados)  o con trastornos de la coagulación).

¿En cuánto tiempo se nota su efecto?

Su efecto comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento y se sostiene durante un tiempo variable, acorde a la vías y tiempo de administración elegidos.

¿Qué efectos secundarios y qué reacciones tiene?

Por vía IM puede aparecer un ligero enrojecimiento en el sitio de la aplicación, que desaparece a las pocas horas. Algunas personas refieren sensación de cansancio, cefalea, o aumento ligero de la temperatura, comunes a la aplicación de cualquier vacuna y que ceden espontáneamente. En las dosis recomendadas no aparecen reacciones adversas.

¿Tiene algún tipo de contraindicación?

Las relacionadas a toda inyección intramuscular (pacientes anticoagulados), con trastornos de la coagulación o con infecciones en la piel del sitio de aplicación), embarazo, lactancia, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, estados terminales, PRÓTESIS EN GLÚTEOS.

¿Se puede asociar a otros tratamientos?

Sí. La vacuna antienvejecimiento no reemplaza al tratamiento que recibe el paciente para su enfermedad de base (artrosis, arterioesclerosis, pérdida de la memoria, depresión, disfunciones sexuales, enfermedades pulmonares o cardíacas u otras), sino que lo complementa al aumentar las defensas y energía del paciente.

RENEW CELL: “La última vacuna anti-edad”

1. Con aminoácidos que promueven la HGH (Hormona de Crecimiento Humano)
2. Procaína para la oxigenación tisular
3. Carnosina para reversar la reacción de glicación y telómeros celulares saludables
4. Hormona de Crecimiento Humano, HGH

Las hormonas se componen de aminoácidos. Son las pequeñas mensajeras químicas que ayudan a nuestro cuerpo a hacer diversas tareas. Las hormonas son producidas por las glándulas endocrinas y después son enviadas a todas las partes del cuerpo para estimular ciertas actividades.

La digestión, la reproducción y las funciones sexuales, todas son generadas por las hormonas.

La hormona de crecimiento humano, HGH (Human Growth Hormone), es la hormona más abundante producida por la glándula pituitaria (una de las glándulas endocrinas) situada en el centro del cerebro. La HGH se compone de 191 aminoácidos siendo la proteína más grande creada por la glándula pituitaria.

Se sabe que la HGH es decisiva para la reparación de tejidos, el crecimiento muscular, la auto-curación, el funcionamiento del cerebro, para la salud física y mental, la fortaleza ósea, quemar grasas, mantenimiento del sistema inmune, y para la energía y el metabolismo. Muchos estudios han correlacionado los cambios observados con el envejecimiento como: pérdida de la masa magra del cuerpo, adelgazamiento de la piel y un aumento en el tejido adiposo (grasa) a la disminución en la hormona de crecimiento que comienza en el cuerpo humano alrededor de los 30 años.

Cuando envejecemos el cuerpo produce menos HGH

Originalmente se creía que la glándula pituitaria no tenía la capacidad de producir grandes cantidades de HGH mientras envejecía. Sin embargo, los estudios recientes han demostrado que las glándulas pituitarias en proceso de envejecimiento son capaces de producir tanta HGH como las glándulas pituitarias jóvenes, si se estimulan apropiadamente. Esto demuestra que la célula somatotrofa, la célula de la glándula pituitaria que libera la HGH, no “pierde poder” cuando envejecemos. Muchas investigaciones demuestran  que la manera ideal de mejorar los niveles de la HGH es estimulando al cuerpo a producir más HGH. Una forma mejor que introducir la HGH en el cuerpo, o ingerir células o sustancias animales, es estimular su propia glándula pituitaria para que produzca más HGH. Usted no necesita introducir una HGH extraña, así elimina los efectos secundarios. El cuerpo humano es muy buen auto-regulador: no producirá cantidades excesivas de HGH que puedan ser peligrosas. El cuerpo sabe naturalmente cuál es la dosificación correcta de HGH que es necesario liberar.

Aminoácidos como secretagogos

Los secretagogos hacen que la glándula pituitaria secrete más HGH. Como producto de muchos años de investigación intensiva, hoy sabemos que ciertos aminoácidos tienen un papel específico en la liberación sérica de la HGH. Actúan bastante bien como secretagogos de la HGH en la glándula pituitaria.

Los aminoácidos son los “bloques de construcción” del cuerpo. Además de construir las células y reparar tejidos, forman los anticuerpos para combatir las bacterias invasoras y los virus; son parte del sistema enzimático y hormonal; constituyen las nucleoproteínas (RNA & DNA); llevan el oxígeno a través del cuerpo y participan en la actividad muscular.

Como lo han confirmado las investigaciones, los aminoácidos con una función estimulante específica de la célula somatotrofa en la pituitaria son:

Lisina

Ayuda a la estructura del colágeno (que constituye el cartílago del hueso y los tejidos conectivos), verifica la adecuada absorción del calcio,  favorece la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas. Los modernos estudios han demostrado que la lisina puede ser eficaz contra el herpes mejorando el equilibrio de los nutrientes que reducen el crecimiento viral. Una deficiencia puede dar lugar al cansancio, inhabilidad para concentrarse, irritabilidad, ojos inyectados de sangre, retardo del crecimiento, pérdida del cabello, anemia y problemas reproductivos.

Arginina

La arginina aumenta la masa muscular mientras disminuye la cantidad de grasas de cuerpo. En el metabolismo del músculo actúa como vehículo para el transporte, almacenaje y excreción del nitrógeno. Mejora las respuestas del sistema inmune a las bacterias, los virus y células tumorales; promueve la curación de heridas, la regeneración del hígado y produce la liberación de la Hormona de Crecimiento, se considera crucial para el crecimiento del músculo y la reparación de tejidos. Combate la fatiga física y mental. Aumenta la espermatogénesis. Promueve la desintoxicación del amoníaco el cual es venenoso para las células.

Ornitina
Apoya la función hepática y ayuda a aumentar la producción de proteínas que integran las células de la piel y el tejido conectivo. Es un poderoso contribuyente para el reemplazo celular. La ornitina es similar en estructura a la arginina y se considera que duplica la eficacia de la arginina.

Tirosina
La tirosina transmite los impulsos nerviosos al cerebro; ayuda a superar la depresión, la ansiedad y el insomnio; mejora la memoria; aumenta la alerta mental; promueve el funcionamiento saludable de las glándulas  tiroides, suprarrenal y pituitaria. Produce melanina, la piel y el pigmento del pelo.

Glicina
Ayuda a acelerar la liberación de oxígeno al proceso de las células que requieren energía. De valor especial como fuente de creatina la cual es esencial para la función de músculo, fragmentar el glicógeno y liberar energía. Es importante en la fabricación de las hormonas responsables de un sistema inmune fuerte, produciendo las inmunoglobulinas y los anticuerpos. Actúa como reserva de nitrógeno para la síntesis de los aminoácidos no esenciales.

Glutamina
La glutamina se convierte al ácido glutámico en el cerebro, y ayuda a proveer energía al cerebro aumentando la cantidad de GABA, que mantiene las  actividades de los nervios. Se encuentra concentrado en el tejido muscular, juega un papel vital en la creación de la proteína muscular en las demandas y durante épocas de tensión en el cuerpo. Para las personas de más edad, la glutamina ayuda a prevenir el desgaste muscular asociado con el envejecimiento. Debido a que se considera una fuente de energía primaria para las células que se dividen rápidamente, apoya las acciones de la hormona de crecimiento del propio cuerpo ayudando a restaurar la masa muscular. Se ha utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia, del alcoholismo y de la senilidad.

Carnitina
La carnitina no es un aminoácido en el sentido más estricto (es una sustancia relacionada con las vitaminas B). Sin embargo, tiene una estructura química similar a la de los aminoácidos. Su función principal en el cuerpo es ayudar a transportar completas las largas cadenas de los ácidos grasos, que se queman al interior de las células para proporcionar energía. Esto previene la acumulación de grasa, especialmente en el corazón, el hígado y los músculos esqueléticos. La carnitina reduce los riesgos para la salud planteados por el metabolismo deficiente de las grasas asociado con la diabetes; inhibe el hígado graso inducido por el alcohol y disminuye el riesgo de desórdenes del corazón. Los estudios han demostrado que el daño al corazón de la cirugía cardiaca se puede reducir por el tratamiento con carnitina. Tiene la capacidad de bajar niveles de triglicéridos de la sangre y de mejorar la fuerza muscular en gente con desórdenes neuromusculares. La carnitina también mejora la eficacia de las vitaminas antioxidantes E y C, y es una ayuda en la infertilidad masculina causada por la esperma débil. La carnitina puede ser provechosa para tratar pacientes de enfermedad de Alzheimer, retardando, previniendo o aun reversando la enfermedad.

renew cell articulo


  1. 2Procaína HCI – Estabilizada & complejada
    Desde hace más de 100 años, el Clorhidrato de Procaína se usó como anestésico (sintetizado por Albert Einhorn, un químico alemán en 1905). Pero las investigaciones siguientes condujeron a encontrar anestésicos mejores y aplicaciones superiores para la procaína.
    Un problema con la Procaína HCl es su rápida hidrólisis en la corriente sanguínea por la enzima pseudo-colinesterasa, convirtiéndose en PABA (ácido para-amino-benzoico) y DEAE (dietilamino-etanol). Pero en 1949 la Dra. Ana Aslan, una cardióloga rumana, encontró que adicionando pequeñas cantidades de ácido benzoico, fosfato disódico y metabisulfito de potasio estabilizaba la solución de procaína para que actuara alrededor de seis horas. Muchos estudios han establecido que el PABA estimula la flora intestinal para que produzca vitaminas K, B1 y ácido fólico, y que el DEAE ayuda a generar colina y acetilcolina ambos de los cuales son esenciales para el funcionamiento efectivo del bazo, hígado, cerebro, sinapsis nerviosa, y funcionamiento celular apropiado. También el DEAE es un agente que normaliza los niveles de MAO (monoamina oxidasa) en el cerebro.  Ana Aslan llamó a la procaína “vitamina H3”. El GH3 está listado como H3 en el Index Merck.

En las condiciones de la formulación del RENEW CELL®, los aminoácidos forman complejos estabilizados con la procaína protegiéndola de las enzimas en la sangre y permite que actúe el tiempo suficiente (mucho más que las seis horas de la Dra. Aslan) para penetrar dentro de las células. De esta forma, las células son capaces de asimilar y emplear nutrientes esenciales más eficientemente para renovar, reestructurar, desintoxicar y mejorar la respuesta del cuerpo contra algunas enfermedades y contrarrestar las condiciones de la edad.

En la fórmula registrada del RENEW CELL®, la procaína estabilizada actúa integrando los aminoácidos específicos y los dipéptidos en una prescripción dinámica para restaurar y aún reversar, síntomas como la artritis, depresión, angina, enfermedad de Parkinson, problemas de la piel, presión sanguínea alta, capacidad pulmonar pobre, úlceras, adelgazamiento y caída del cabello, pérdida de memoria y de visión, senilidad, síntomas psicóticos, impotencia y propensión a enfermedades. Gracias a la estabilización, los metabolitos de la procaína, PABA y DEAE, también están disponibles para contribuir a la renovación celular.

  1. Carnosina
    La Carnosina (ß-alanil-L-histidina) es una sustancia 100% natural; es un dipéptido formado por dos aminoácidos: alanina e histidina. A menudo se llama neuropéptido debido a sus propiedades protectoras del cerebro. Se encuentra naturalmente en los músculos saludables, el corazón, cerebro, hígado, riñones y otros tejidos. Los músculos contienen cerca de 20 µmol/g de peso seco, y aunque las carnes son la principal fuente dietética de la Carnosina, se requieren dosis superiores para tener efectos terapéuticos debido a que el cuerpo degrada naturalmente la Carnosina mediante la enzima carnosinasa.

Muchos estudios conclusivos demuestran los beneficios de la Carnosina:

1. Aumenta la duración de la vida celular previniendo la alteración de las proteínas: Productos finales de Glicosilación Avanzada (AGEs): La Carnosina reduce y reversa la destrucción de valiosas proteínas y el DNA por moléculas de azúcar (en la llamada reacción de Glicosilación o Glicación), las cuales son combinaciones atípicas de azúcar y proteínas que contribuyen a varias enfermedades relacionadas con la edad tales como diabetes, enfermedad cardiaca, derrame, demencia de Alzheimer y envejecimiento de la piel; quiere decir que la Carnosina inhibe la formación de productos finales de glicosilación avanzada (AGEs) inducidos por MDA  y la formación de enlaces cruzados con las proteínas del DNA inducidos por acetaldehído y formaldehído.

2. Eleva el sistema inmune quelatando metales en el cuerpo: La Carnosina es un ligante de metales tóxicos, la cual reacciona con subproductos tóxicos de nuestro metabolismo  y los elimina del cuerpo. Estabiliza las células, haciéndolas más resistentes a los daños (Miller and O’Dowd 2000, Chez 2003).

3. Destructor de Aldehídos: La Carnosina es un eliminador de aldehídos, capaz de remover los productos finales desligados de proteínas, azúcares y fosfolípidos y funciona como un miembro clave en la construcción de las moléculas. El producto de la peroxidación de lípidos, el malondialdehído, (MDA) forma aductos con proteínas que se detectan durante ensayos de rutina para observar la carbonilación de las proteínas.

4.
Protege de la toxicidad del cobre y del zinc en el cerebro: El cobre y el zinc se liberan durante la actividad sináptica normal. Sin embargo, en presencia de un ambiente ligeramente ácido que es característico de la enfermedad de Alzheimer, se reducen a sus formas iónicas y llegan a ser tóxicos para el sistema nervioso. La investigación ha demostrado que la Carnosina puede amortiguar la toxicidad del cobre y del zinc en el cerebro.  La base de datos online Medline incluye más de 950 estudios publicados sobre la Carnosina, entre ellos, merecen mencionarse los siguientes beneficios:

·    Mejor protección de los telómeros de los cromosomas del daño debido al oxígeno
·    Reduce la peroxidación de lípidos
·    Protector multifuncional de proteínas y fosfolípidos
·    Protege contra la formación de carbonilos en las proteínas, señal de daño de la proteína
·    Ayuda al reciclaje de las proteínas dañadas protegiendo los proteosomas
·    Tiene efectos dramáticos en Desórdenes de Espectro Autístico
·    Protege las células cerebrales de la excito-toxicidad
·    Preserva las funciones bioquímicas del cerebro
·    Salvaguarda la química cerebral en desórdenes que producen excesos de radicales libres
·    Rejuvenece las células humanas senescentes en cultivo
 

Indicación y Presentación

En resumen, RENEW CELL®, “la última vacuna anti-edad”, con sus tres componentes básicos: aminoácidos que promueven la secreción de HGH, Procaína estabilizada para oxigenación de los tejidos y Carnosina para reversión de la glicación y telómeros celulares saludables, está especialmente indicado para:

Envejecimiento, efectos negativos del stress, deficiencias inmunes, enfermedades crónicas, desempeño sexual pobre, astenia física, depresión, pérdida de memoria, disminución de las facultades mentales, enfermedades oncológicas, disminución de la elasticidad de la piel, grasa corporal alta y baja masa muscular, envejecimiento general prematuro.

RENEW CELL® es una ayuda importante y alternativa en Medicina General y Antienvejecimiento, Medicina Interna, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Geriatría, Oncología, Psiquiatría e Inmunología. No tiene efectos colaterales ni interacciones con otras drogas.

Conoce más de RENEW CELL (Vídeo)


—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ