ReduXTone – Tejido Adiposo

Reduxtone

Combina una serie de sustancias que constituyen el cóctel ideal para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.

Contiene

Fosfatidilcolina: Es una concentración del 3.2%. Molécula que esta encaminada a la irritación de la membrana adipocitaria con una consecuencia muerte y destrucción del tejido adiposo.

Lecitina de Soya: En una concentrción del 1.8%. Molécula derivada de la Soya, de estructura fosfolipidica y que a su vez contiene fosfatidilcolina unida a ella. Es metabolizada, la fracción de fosfatidil unida a la lecitina ingresa al adipocito y es hidrolizada produciendo ácido fosfatídico quien activa una proteinquinasa destinada a la activación del catabolismo de los triacilgliceroles.

L-Cartinina: Importantísimo transportador de ácidos grasos para su lipolisis. Se producen excelentes efectos cuando el paciente además realiza algún tipo de ejercicio físico.

Cafeína: Es un potencializador de los procesos lipolíticos. Quien se une a la acción de los ingredientes anteriores para potenciar su efecto.

Centella Asiática: Conocida acción drenante y desintoxicante orientada a la eliminación de edemas y retenciones hidricas típicas de la PEFE. Como pueden ver, es un cóctel preparado de forma inteligente de acuerdo a la fisiopatología de estas entidades tan frecuentes.

Presentación

Caja 12 viales x 10ml

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ