Protección Solar SPF50+

protector solar SPF

Protector Contra Radiaciones Solares

Descripción:

 Protección solar muy alta para pieles normales y secas. Incorpora varios tipos de filtros solares que realizan un efecto barrera de los rayos UV. Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, es el complemento indispensable de todo tipo de tratamiento con conlleve una deshidratación transitoria de la epidermis.

Crema de formulación especial que le otorga un alto poder de protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Estudiada específicamente para obtener un efecto pantalla con bloqueo de radiaciones nocivas en pieles muy delicadas. La presencia en su composición de un complejo hidratante ofrece una recuperación más rápida ante cualquier agresión ambiental sobre el tejido cutáneo.

Nutre, hidrata y actúa como barrera protectora epidérmica. Imprescindible usar esta pantalla total para proteger la piel después de peelings y del tratamiento despigmentante  COSMELAN al igual que en cicatrización post-operatoria.

Indicaciones

Fase fundamental del fotoprotección de las pieles normales y secas. La exposición a las radiaciones UV siendo el principal factor responsable del envejecimiento cutáneo y de la aparición de hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Se recomienda su aplicación a diario, indepedientemente del tratamiento aplicado.

protector solar spf 50

Modo de Empleo

Aplicar la crema sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar, apta para pieles sensibles y/o grasas. Extender la crema sobre toda la superficie corporal media hora antes de cualquier exposición solar. Deberá evitarse el contacto con la mucosa ocular. En exposiciones prolongadas se aconseja renovar la aplicación del producto cada 2-3 horas. Evitar la exposición solar entre las 12 y 16 horas del mediodía. Aplicar todas las mañanas después de limpiar y tonificar la piel y después de aplicar la crema hidratante, antes de salir a la calle o de exponer la piel a las radiaciones solares.

Principios Activos

  • Filtros solares físico y químico, complejo hidratante.
    Tiovell AQN: Potente filtro físico hipoalergénico.
    Parsol MCX: Filtro químico sin absorción sistémica con propiedades hidratantes.
    Hydroviton: Complejo ultra-hidratante natural
    Vitamina E: Antioxidante

Presentación 50 ml

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulse AQUÍ