Mesostabyl

Mesostabyl mesoestetic

Mesostabyl (Fosfatidilcolina) para reducción de grasa localizada

La fosfatidilcolina (Mesostabyl) es un producto quemador de grasa localizado. La fosfatidilcolina presente en Mesostabyl no tiene efectos secundarios. Esta técnica consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, por su habilidad en romper la grasa.

Indicaciones:

Tratamiento de depósitos grasos- Xantelasmas
La fosfatidilcolina está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 20 años para la reducción de celulitis. La fosfatidilcolina (Mesostabyl) rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.

Efectos secundarios a la inyección de Mesostabyl:

Comunes: sensación de quemazón y hematomas temporales. Sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento 48h.

El tratamiento con Mesostabyll proporciona una reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel. Algunos pacientes sienten nódulos que se disuelven en 2 semanas.

mesostabyl

Propiedades de la Fosfatidilcolina:

La Fosfatidilcolina poliinsaturada es un fosfolípido de base colínica que tiene un 80 % de ácido linoleico, un 15 % de ácido oleico y un 5 % de ácido linolénico.

Pertenece al grupo de estimulantes por degradación, movilización y eliminación de los lípidos. En el organismo, las lipoproteínas son las encargadas del transporte de los lípidos a los tejidos diana, su estructura está adaptada para el transporte de estos lípidos. Activa las lipasas y reduce la síntesis de TGC (triglicéridos). Ayuda a la solubilización de las grasas.

Es un fosfoglicerido (fosfolipido derivado del glicerol), que se encuentra en abundancia en la mayoría de las membranas celulares de los organismos superiores. Tiene una acción lipotrópica movilizadora al aumentar la fluidez o permeabilidad de la membrana del adipocito, favoreciendo la salida del, componente lipídico (grasa).
Este hecho favorecedor de la permeabilidad, guarda relación con la saturación de los ácidos grasos (disminuye la permeabilidad al aumentar la saturación), por eso se emplea una FOSFATIDILCOLINA poli-insaturada.

Es un fuerte emulsionante o sea convierte el adipocito sólido, en una solución agua-grasa u ole acuosafluida, más fácil de metabolizar.

Los adipocitos contienen: ácido palmitico, estearico y oleico con un 10%, de agua en las personas delgadas a un 30% de agua en las personas obesas.

No importa la cantidad de agua-grasa que exista, porque la FOSFATIDILCOLINA la emulsiona.
Es ampliamente utilizado en hidrolipoclasia, lipoplastia y tratamientos pre, y post de la lipoplastia

El MESOSTABYL es una poderosa Y EFICAZ ARMA EN LA LUCHA CONTRA LAS “GORDURAS LOCALIZADAS”.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulse AQUÍ