Mascarillas – Mediestética

 

 

MASCARILLA DE COLÁGENO

Para todo tipo de piel, hidrata profundamente dejando un film protector, aportando suavidad y tersura a la piel.  Útil en pieles flácidas, con envejecimiento y deshidratación.

Aplicación: Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría.

 

 

 

 

 

MASCARILLA DE AZULENO

Para pieles secas y reactivas. Hidrata profundamente dejando una agradable sensación refrescante, equilibrando la temperatura y el factor humectante natural, contiene propiedades descongestivas y relajantes.

Aplicación: Después de depilación, peeling, microdermoabrasión y limpiezas profundas. Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría.

 

 

 

 

 

MASCARILLA DE JALEA REAL

La combinación de jalea real y miel, aporta una acción hidratante y protectora inmediata, además la jalea real rica en vitaminas B3, B5 y oligoelementos (Calcio, magnesio, zinc.) Actúa como energético, previniendo el envejecimiento prematuro y estimulando la regeneración celular.

Aplicación: Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría. Uso exclusivamente cosmético.

 

 

 

 

 

MASCARILLA DE SÁBILA

Recomendada para pieles secas, después de procesos de depilación o limpieza profunda. Regula el balance y la humedad de la piel. Tiene propiedades suavizantes, hidratantes, tiene propiedades epitelizantes y regeneradoras. Útil en tratamientos de humectación, post-depilatorios, Post-solares, post-operatorios y post peeling.

Aplicación: Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría. Uso exclusivamente cosmético.

 

 

 

 

MASCARILLA DE PAPAÍNA

Recomendada par pieles mixtas, grasas y maduras. El extracto de papaya y su ingrediente papaína, facilita la remoción y des incrustante de grasa, células muertas, dejando la piel limpia y lista para el proceso de limpieza profunda.

Aplicación: Después de la rutina limpieza básica, colocar una capa ligera de mascarilla y dejar actuar el tiempo indicado según tipo de piel. Retirar con algodones tibios y luego iniciar el proceso de extracción. O colocar para finalizar el proceso de limpieza profunda para complementar el proceso por la acción simultánea de la papaya y el epilobium angustifolium.

 

 

 

 

MASCARILLA DE FRESA

Recomendada para hidratación de pieles mixtas y grasas. El extracto de fresa tiene propiedades astringentes, hidratantes, purificantes y despigmentantes. En pieles jóvenes, ayuda a equilibrar el manto hidrolipídico, normalizando el contenido graso.

Aplicación: Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría. Uso exclusivamente cosmético.

 

 

 

 

 

MASCARILLA VINIFERA

Es recomendada para tratamiento cosmético de pieles maduras. Con extractos vegetales de germen de trigo, soya y te verde con actividad acondicionadora, antioxidante y humectante. Asociado con Silanol y micro esferas con vitaminas A y E.

Apliacación: Aplicar una gruesa capa de mascarilla y dejar actuar por 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua fría. Uso exclusivamente cosmético.

 

 

 

 

—–

Mascarillas para aplicación 1 vez por semana de 15 minutos y retirar con abundante agua.

Presentación:

Pote x 150 gr. Pote x 300 gr.

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ