Mandelage (Ácido Mandélico 45%)

Mandelage

Mandelage (Ácido Mandélico 45%) Activo en pigmentaciones y Signos de envejecimiento

Al ser su principio activo el Ácido Mandélico, es muy indicado en peeling cutáneos superficiales, eliminación y corrección de líneas de expresión y arrugas, para control y tratamiento del acné hormonal y la estimulación de la regeneración celular cutánea. Le devuelve la turgencia, brillo y es un potente sebo regulador. Se utiliza como paso previo para la mayoría de tratamientos faciales y corporales por sus propiedades.

Es importante saber que se necesita tener un neutralizante para este acido, que consiste en preparar bicarbonato de soda con agua. Está indicado para todo fototipo de piel teniendo especial cuidado con los fototipos 4, 5 y 6.

Componentes: Ácido Mandélico 45%

Presentación: 15 ml
PH: 1.5 – 2.5

Propiedades: Activo frente a signos del envejecimiento cutáneo leve y pigmentaciones superficiales.

Características: Restructurante, Anti-edad, Anti-acné, Despigmentante

  • Disconfort: Leve picor
  • Grado de descamación: Ninguno o suave
  • Tiempo de recuperación: Inmediato

Mecanismo de Acción: La excelente acción de recambio epidérmico del activo consigue devolver a la piel una textura regular, turgencia y brillo, además de garantizar una potente acción sebo-reguladora con una suave actividad despigmentante.

Indicaciones: Dermatoheliosis nivel I o Fotoenvejecimiento leve. Discromías y acné inflamatorio leve.

mandelage 3

Importante:

  • El paciente no debe exponerse al sol o cámaras de bronceo durante 7 días aproximadamente, para evitar hiperpigmentaciones.
  • El paciente durante la aplicación del ácido debe estar en supervisión constante para evitar quemaduras. Todas las pieles son diferentes y pueden reaccionar de forma diferente.
  • Dentro de las indicaciones del ácido mandélico están: hiperpigmentaciones, acné hormonal, corrección de cicatrices, estrías.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ