Línea Azúl – Mediestética

 

GEL ESPUMOSO FACIAL

Indicado para la higiene diaria en el tratamiento de pieles grasas, tiene un efecto antibacterial; limpia suavemente sin irritar la piel.

Aplicación: Aplicar sobre la piel humeda con movimientos circulares y enjuagar con abundante agua.

Activos: Water, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Polyquaterniu-7, EDTA, Fragance Eucalyptus & Spearmint, Triclosan, MethylParaben, PropylParaben, Fragande Tea & Spearmint, Sodium Benzotriazolyl Butyphenol Sulfonate (and) Buteth-3 (and) Tributyl Citrate.

 

MASCARILLA PIEL GRASA

Esta mascarilla remueve las células muertas, retira el exceso de grasa e impurezas, limpiando profundamente la superficie cutánea. La acción sebo reguladora mantiene los poros despejados, controla el brillo, brindando salud a la piel.

Aplicación: Después de una limpieza profunda, aplicar una capa delgada de mascarilla y dejar secar. Dejar en contacto de 10 a 15 minutos. Retirar con abundante agua fría.

 

 

 

LOCION PIELES GRASAS

Complemento ideal para finalizar la limpieza profunda de pieles grasas. Sus ingredientes activos remueven el exceso de grasa, evita el brillo y confiere un efecto antibacterial necesario para mantener la eudermia de la piel.

Aplicación: Finalizando el proceso de limpieza, aplicar directamente y dejar absorber. Como uso diario aplicar sore la piel limpia por la mañana y por la noche.

 

 

 

Precauciones:

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Discontinuar en caso de sensibilidad a los componentes. Evitar contacto con ojos y mucosas.

 

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ