Institute BCN

SLIDE PRINCIPAL

En Institute BCN somos expertos en mesoterapia. Proporcionamos a médicos y profesionales del sector estético de todo el mundo la gama más amplia de mesoceuticals® del mercado y los equipos necesarios para aplicar los tratamientos más avanzados de mesoterapia.

Nuestros mesoceuticals® proporcionan soluciones eficaces, seguras y científicamente probadas, fruto de años de investigación y desarrollo continuo. Tratamientos no invasivos, indoloros, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos que permiten corregir eficazmente y de forma 100% personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas de acné, etc.

PRODUCTOS

  • BCN ADIPO: Producto anticelulítico y reafirmante para tratamientos corporales. ——(VER PAGINA)
  • BCN ADIPO FORTE: Indicado para la eliminación de depósitos de grasa localizada en el cuerpo. —-(VER PAGINA)
  • ORGANIC SILICIA & DMAE: Tratamiento lifting y antiedad que combina dos fuertes agentes rejuvenecedores como el Silicio Orgánico y DMAE —-(VER PAGINA)
  • HYALURONIDASE 1500 IU: Eliminación de líquidos retenidos y la reducción   del volúmen de los adipocitos, fibrosis y celulítis. —- (VER PAGINA)