Hair Growth Factors IGF / KGF

Hair Growth Factors IGF KGF - Denova - Tecnodermes

Soluciones de Factores de Crecimiento Capilar

Acción terapéutica:

Estimulación del crecimiento del cabello.

Composición:

  • SH- Oligopeptido-2
  • SH- Oligopeptido-3
  • SH- Oligopepido-9

Presentación:

Caja 10 ampollas x 2ml

Funciones

• El KGF estimula el crecimiento del cabello.

• Ayuda a prevenir la caída del cabello durante los tratamientos del cáncer con quimioterapia y otros tratamientos citotoxicos.

• El IGF estimula el crecimiento del folículo piloso, mantiene la fase anagena y pospone la fase catagena.

• Aumento de niveles de colágeno y elastina

• Implicado en el proceso de crecimiento de pelo mediante el control de la proliferación celular y la migración durante el desarrollo de folículos pilosos.

Mecanismo de Acción:

El oligopeptido 2 (IGF) Es una hormona polipeptida segregada de múltiples tejidos por efecto de la hormona de crecimiento, la cual regula la proliferación celular Incita a la diferenciación celular y proliferación de fibroblastos dérmicos. Aumenta los niveles de colágeno, elastina. Fortalece el cabello en cuanto estimula los folículos capilares a producir pelos más densos y fuertes. El oligopeptido-3 (KGF) sustancia natural que estimula el crecimiento de células epiteliales en la piel. El KGF ayuda a prevenir la proliferación de células epiteliales, diferenciación y migración promoviendo una serie de mecanismos de protección celular, El oligopeptido 9) (VEGF) es una proteína señalizador implicada en la vasculogenesis (formación de Novo del sistema circulatorio embrionario) y en la angiogenesis ( crecimiento de vasos sanguíneos provenientes de vasos preexistentes), también funciona como factor de permeabilidad vascular (VPF) se ha caracterizado como una proteína que promueve la extravasación de proteínas a partir de los vasos sanguíneos asociados a tumores.

Indicaciones:

Alopecia

Precauciones y advertencias:

Si presenta alguna sensibilidad suspender su uso temporalmente. Conservarse a una temperatura de 8 º C. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Contraindicaciones:

No aplicar en personas con cáncer.

Modo de empleo:

Aplicar la solución sobre el cuero cabelludo con suave masaje hasta su completa absorción. Si lo aplica con electroformación, adicionar el contenido del producto en el electrogel y masajear lentamente a medida que se dosifica el producto.

Propiedades Físico Químicas:

pH 6.5-7.0

 

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ