Grascontrol – Doble efecto

grascontro

Para mantener el peso ideal

Gras Control Alcachofa

• Mejora los procesos digestivos, facilitando la digestión de las grasas de la dieta.
• Ayuda a los procesos depurativos del cuerpo y aliviar la sensación de hinchazón.
• Contribuye a la reducción del nivel de colesterol.
• Efecto antioxidante: inactiva los radicales libres.

Gras Control L-Carnitina

• Facilita el funcionamiento cardiaco.
• Previene la acumulación de cetonas.
• Optimiza en el uso de las grasas para conseguir energía.
• Mayor síntesis de proteínas y aumento del tono muscular.
• Incrementa la oxigenación y produce una mayor resistencia muscular, por lo que permite aumentar el tiempo de ejercicio y disminuye la fatiga.
• Aumento de la resistencia al estrés oxidativo.

Gras Control Doble Efecto L-Carnitina+ Alcachofa

• Incrementa el gasto de energía en el organismo, facilitando la digestión de las grasas.
• Ayuda a los procesos depurativos, favoreciendo la movilidad intestinal y las funciones digestivas.
• Acción antioxidante: inactiva los radicales libres.
• Produce una sensación de aumento de energía, mientras se reduce la sensación de hambre.

gras control

Nueva fórmula potenciada más eficaz y fácil de tomar

La L-Carnitina produce una sensación de aumento de energía, con una disminución de la sensación del hambre y una menor tendencia al consumo de azúcares. Además, es un movilizador de los depósitos grasos acumulados, por lo que favorece la disminución del peso corporal, mejora el tono muscular y se convierte en el fiel aliado de los deportistas y de las personas con sobrepeso. Por su parte, el extracto de alcachofa ayuda a eliminar los líquidos retenidos favoreciendo la reducción de volumen gracias a su efecto diurético y está dotada de actividad hepatoprotectora, consiguiendo con su uso regular una reducción de los niveles sanguíneos del colesterol y el azúcar.

Modo de empleo

Para asegurar un correcto aporte de de líquidos diariamente, se aconseja disolver el contenido de una ampolla de Extracto de Alcachofa y otra ampolla de L-Carnitina en una botella de litro y medio de agua que debe ser bebida durante el día. La Alcachofa, empleada en la alimentación humana desde el siglo IV antes de Cristo, está dotada de actividad hepatoprotectora, consiguiendo con su uso regular una reducción en los niveles sanguíneos del colesterol y azúcar. Aporta un ligero efecto laxante, muy útil para controlar las frecuentes situaciones de estreñimiento pasajero que suelen aparecer al inicio de las dietas restrictivas.

Además tiene un ligera efecto diurético, lo cual, junto con una ingesta recomendada de litro y medio de agua al dia. Favorece la eliminación de líquidos retenidos, por lo que se indica no solo en casos de sobrepeso sino también en tratamientos Post-Quirúrgicos ( Liposucción Tummy Tuck, etc..) ya que se elimina líquido, toxinas y volumen corporal. El ejercicio físico junto a una dieta baja en grasa son, sin duda, los grandes aliados cuando nuestro objetivo es perder peso. En este caso GRASCONTROL DOBLE EFECTO ayudará ya que produce una sensación de aumento de energía, acelera el metabolismo de una forma natural, disminuye la sensación de hambre y reduce las ansias por azucares.
Esta acción se debe a la L-Carnitina cuya función en el organismo es la de facilitar el transporte de ácidos grasos al interior de las células donde serán utilizados para tener más energía, por lo tanto moviliza los cúmulos de grasa acumulados. Con ello favorece la pérdida de peso corporal además de mejorar el tono muscular. Así mismo la L-Carnitina facilita el funcionamiento cardiaco. Previene la formación de cetonas y toxinas en el cuerpo.

En definitiva, la L-Carnitina es un gran reductor y movilizador de grasa en el cuerpo, permitiendo su adecuada eliminación por el cuerpo (aumento del metabolismo.)

CUANDO SE TOMA GRASCONTROL EXTRACTO DOBLE EFECTO Y SE REALIZA ACTIVIDAD FÍSICA ESTA PROVOCA UNA MEJOR UTILIZACIÓN DE LAS PROTEÍNAS, MAYOR CRECIMIENTO MUSCULAR, PREVIENE LA FATIGA, AUMENTA EL METABOLISMO E INCREMENTA LA RESISTENCIA AL STRESS.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ