Genacol – Colágeno Hidrolizado

genacol tecnodermes

Genacol para reducir los dolores artríticos y reumatoides, regenerar cartílagos y ligamentos, incrementar tonicidad muscular, reduce el dolor de las articulaciones por lesiones, tensiones, golpes y bursitis.

Disminuye dolores de espalda y calambres musculares en piernas, coadyuda al tratamiento de enfermedades degenerativas del disco y esclerodermia, estimula el fortalecimiento muscular, mejora la elasticidad de la piel y reduce arrugas, regula y mejora la actividad del sueño.

¿Por qué Genacol?

Genacol actúa directamente sobre las causas que producen el dolor en sus articulaciones, principalmente en los cartílagos los cuales se desgastan por la pérdida constante del colágeno con el proceso normal de envejecimiento.

Genacol aporta la cantidad mínima diaria de colágeno que nuestras articulaciones necesitan para evitar el desgaste.

¿Por qué Genacol es diferente a los demás productos del mercado?

Por su complejo de aminoácidos 10 veces superior al hidrolisato de colágeno normal y su combinación específica. No contiene ningún agente de conservación ni excipiente.

¿Genacol es seguro?

Los resultados satisfactorios de sus estudios no demostraron ningún efecto secundario. Es seguro y de alta calidad hecho a partir de colágeno 100% puro, fácilmente asimilable y sobre todo sin agentes de conservación.

¿Cómo actúa el colágeno en el cuerpo humano?

El colágeno es fabricado por células especializadas llamadas fibroblastos y está reunido en los tejidos conectivos. El colágeno es responsable de la cohesión de los tejidos y de los órganos y les confiere hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad.

Genacol y los cartílagos.

El cartílago es un tejido conectivo denso, elástico y rico en colágeno (cerca de un 70%) el cual se redistribuye cuando hay una compresión o movimiento. Como el cartílago no tiene nungún nervio, al principio no hay dolor. La enfermedad aparece cuando envejecemos ya que la calidad de amortiguamiento se reduce. Por eso correr y saltar es más difícil cuando se envejece.

Genacol y los huesos.

Las enfermedades osteo-articulares son la mitad de todas las enfermedades crónicas en las personas con más de 60 años. Sin esqueleto, el cuerpo sería una masa de carne blanda. El esqueleto tiene más de 200 huesos y forman una matríz de 3 elementos ( colágeno mineralizado, células de la médula y células óseas). Al envejecer, la disminución de colágeno afecta la estructura ósea que sirve para fijar los minerales en los huesos y se contraen enfermedades como la osteoporosis. Entre la edad de 50 años y el final de sus vidas, 4 de cada 10 mujeres sufrirán un fractura debido a la osteoporosis. A partir de los 35 años perdemos el 1% anual de colágeno y después de los 55 años la pérdida es acelerada.

Genacol y los ligamentos.

Los ligamentos son bandas cortas de tejido conectivo fibroso, rico en colágeno (casi 80%) y forman una estructura sólida. Sirven para unir varios órganos a la pared abdominal entre ellos el estómago y el bazo. Los ligamentos son muy importantes para masticar los alimentos, ya que sostienen los dientes y los huesos mandibulares para facilitar su movimiento. Cuando disminuye el colágeno, los ligamentos pierden resistencia, elasticidad, flexibilidad y las articulaciones se muestran rígidaz ocasionando el dolor. Tobillos, rodillas y muñecas son las más afectadas por lesiones de ligamentos.

Genacol y los tendones.

El peso seco de cada pared de tendones se compone en más de 95% de colágeno. Los tendones son el apoyo esencial del movimiento articular y estabilizan las articulaciones del esqueleto dando fuerza muscular a las piezas óseas. Cuando se envejece y se pierde colágeno, los tendones se debilitan y causan lesiones como la tendinitis o tendinosis.

Genacol y los músculos.

El cuerpo humano tiene mas de 650 músculos y son el 40% del peso corporal. Cuando hay muy poco colágeno el enlace interno y externo del músculo se disminuye y con los años se deterioran volviéndose frágil ocasionando una enfermedad llamada fibromialgia.

Genacol y la piel.

Con el envejecimiento y la pérdida de colágeno, no hay hidratación y la piel se adelgaza ocasionando las arrugas. Genacol es eficaz en restaurar la piel deshidratada, disminuye estrías, manchas, infecciones, mejora el tejido capilar.

Genacol y el sueño.

El sueño no es una interrupción de la actividad del organismo. Es otra forma de actividad e indispensable para la recuperación. Estudios demuestran que mientras dormimos se realiza gran parte del trabajo metabólico esencial para reparar el organismo. Genacol es una excelente ayuda nutricional y sus aminoácidos apoyan la regeneración de nuevas proteínas durante el sueño que es esencial para nuestra salud.

Genacol y el entrenamiento deportivo.

El Comité Olimpico Internacional estima que 110 millones de consultas médicas son lesiones de tendones, músculos y huesos. Sin colágeno los tejidos musculares son propensos a traumatismos en deportes que impliquen movimiento repetitivo y detenerse repentinamente a una alta velocidad.

¿Cómo tomar Genacol?

Tres cápsulas todas las noches antes de dormir. Se aconseja el consumo de 6 vasos de agua durante el día para una mejor asimilación del producto.

Conoce más de Genacol (Vídeos)…

 Colágeno Puro, Natural y sin Contraindicaciones

pdf_icon

<— Consulta más información

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ