GEL DE ACIDO HIALURONICO MESOESTETIC

Comentarios desactivados en GEL DE ACIDO HIALURONICO MESOESTETIC

Ultimo avance en rejuvenecimiento e hidratación cutáneos, contrarrestar los efectos nocivos del sol y del envejecimiento natural de la piel. Mejora su elasticidad y consigue que luzca hidratada y suave al tacto. Es perfecto para las zonas difíciles de tratar, como el dorso de las manos o el escote, además del rostro.

El gel de ácido hialuronico mesoestetic hidrata la piel en profundidad desde su interior mejorado su el tono y salud. Reduce las finas líneas rugosas debidas a la acción nociva del sol y al envejecimiento natural, y alisa la piel para darle un aspecto turgente e hidratado.

Por lo general, los efectos beneficiosos  duran varios meses y pueden mantenerse repitiendo el tratamiento. Sin embargo, no hay  restricciones respecto a la frecuencia con la que puede usted ser tratado.

Es un gel de pureza cristalina y biodegradable, formado por ácido hialurónico estabilizado y no-animal, que se inyecta en la dermis en pequeñas cantidades. Una vez inyectado fluye y se distribuye uniformemente por la piel. Adaptado a todos los tipos de piel, tanto seca como aceitosa. El resultado es instantáneo, con una mejora duradera, natural, suave y segura para la piel. Generalmente se dan dos o tres tratamientos cada cuatro semanas, seguidos de tratamientos de mantenimiento cada cuatro semanas, seguidos de tratamiento cada cuatro o seis meses.

                                                                    El ácido hialurónico está bajo la forma de sal sódica; se presenta como un gel semiconsciente. Su utilización en mesoterapia es para realizar estimulación de la piel o tratamientos de rejuvenecimiento, debido al efecto estimulante del hialurónico. No sirve para realizar rellenos porque se degrada con rapidez por la acción de las hialuronidasas titulares.

No se necesita ninguna prueba cutánea de alergia porque El Gel  de Ácido Hialurónico no contiene ingredientes derivados de animales.

El gel de ácido hialurónico hidrata la piel para mejorar su elasticidad y su tono, generando con ello esa vitalidad fresca y natural que todos desean. Los pacientes no sólo tienen un aspecto más sano y juvenil, si no que gana en frescura y autoconfianza. Incluso las personas más jóvenes notaran sus efectos revitalizantes.

Las áreas que se pierden tratar son: Cara, cuello, escote y manos.

Un programa de tratamiento con El gel de ácido hialurónico  mesoestetic representa una opción moderna, innovadora y apasionante.

Actúa directamente donde se necesita.

Resultados instantáneos.

Tiempo de inactividad mínimo

Duradero, pero no permanente

Natural y seguro, con un bajo riesgo de reacciones

Versátil, para cubrir muchas de sus necesidades.

 

Los beneficios del tratamiento pueden verse en seguida y son duraderos, pero no permanentes. El gel de ácido hialurónico mesoestetic actúa desde el interior  de la piel para elevar y atenuar las líneas y restaurar el aspecto de la piel. El gel de ácido hialurónico mesoestetic no es solo un producto de  hidratación, es un producto de tratamiento en profundidad de la piel.

Con el gel de ácido hialurónico mesoestetic puede conseguir que se preste atención de nuevo a sus pómulos. Mediante la reposición del volumen natural perdido en la piel con el paso de los años, El gel de ácido hialurónico mesoestetic puede crearunas mejillas hidratadas, elevar la piel que recubre  los huesos de los pómulos para establecer la forma de la parte superior del rostro, o aumentar el mentón para mejorar el perfil.