Firming / Reafirmante

firming innoaesthetics

Componentes: DMAE (reafirmante) + Silicio (restructurante) + Ac.Lipoico (antioxidante) + Zinc (oligoelemento) Generador de energía.

PH: 7.5-8.0 (Alcalino) Presentación: Vial x 25 ml.

Propiedades: Hidrosoluble. Estimula la producción de colágeno. Causa un efecto tensor por su contenido en DMAE. Mejora la tonicidad de la cara interna de brazos y piernas. Tonifica los glúteos. Repara el tercio medio e inferior del rostro. Combate el envejecimiento cronológico y el daño dérmico. Tratamiento reafirmante a nivel facial y corporal. Produce un efecto tensor contra la flaccidez. Da al rostro una apariencia joven y fresca.

Mecanismo de Acción: Sus activos se conjugan de manera efectiva para lograr varias acciones a nivel de la piel. Mejoran la queratopoyesis y eliminan la lipofuscina a nivel epidérmico, aumentan la contracción fibrilar a nivel dérmico contribuyendo a la elasticidad, proporcionan una adecuada protección de las membranas celulares contra la acción de radicales libres. Indicado para flacidez facial y corporal. Celulitis hipotónica.

firming

Indicaciones: Flaccidez facial y corporal. Celulitis hipotónica.
Técnica de aplicación: Punto a punto o micropápula. Terapia roller o física.

Forma de aplicación: Facial:  Se puede aplicar en todo el rostro, cuello y escote. Realizar una sesión cada 8 días por 8 a 10 sesiones.

firmingForma de aplicación: Corporal:  Realizar una sesión cada 8 días por 8 a 10 sesiones. Se puede aplicar en: Abdomen, espalda, piernas, brazos, senos, glúteos etc.

Importante Nota:

También puede aplicarse solo, pero causa mucho ardor lo cual no es recomendable. También  se puede trabajar con  Terapia transdérmica, Iontoforesis: (equipo de corriente   galvánica), Sonoforesis:  (equipo de ultrasonido 3 mhz), electroporación, radio frecuencia, roller, ionización etc. se recomienda 2 sesiones semanales  por 8 a 10 semanas.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ