Eye Revitalizer / Contorno de ojos

Eye Revitalizer

Eye Revitalizer / Contorno de ojos / Áreas palpebral, peri-palpebral y periorbital

Eye Revitalizer es un producto indicado para el tratamiento de bolsas y ojeras que aparecen debido a la debilidad muscular, flacidez de la piel, acumulación de líquido debido al aumento de la permeabilidad capilar o la circulación linfática insuficiente y acumulación de hemoglobina y sus productos de degradación en el contorno de los ojos.

Mejora de las bolsas, ojeras y arrugas en la zona periorbicular. Acción directa y enérgica para problemas del área palpebral, peri palpebral y periorbital. Las ojeras, la hinchazón, líneas finas. Aclara pigmentaciones. Humecta y mejora la elasticidad.

Producto con características AntiedadHidrataciónPrevención radicales libresReestructuraciónTonicidad

Mecanismo de Acción: Cosmecéutico de acción avanzada que permite disminuir la retención hídrica, optimizar la circulación de retorno, mejorar la elasticidad y la fuerza de contracción muscular contribuyendo a disminuir las líneas de expresión. Recomendado para post operatorios de blefaroplastia.

Descripción: Una crema de ojos hidratante con una poderosa combinación de péptidos que mejoran la apariencia de ojeras y arrugas.

Indicaciones: Reduce la hinchazón, líneas finas y ojeras en el contorno de los ojos.

Ingredientes activos: Palmitoil Tripéptido. Palmitoil Tetrapéptido. Acetil hexapéptido. Acetil Tetripeptide.

Advertencia: Almacenar por debajo de 25˚ c.

eye revitalizer 5

La presencia de Haloxyl®, una combinación de ingredientes reduce los círculos oscuros bajo los ojos, que reafirma toda la piel del contorno de ojos. La piel del contorno de los ojos es muy fina y vascularizada. Cuando los capilares se rompen liberan hemoglobina que en la degradación se convierte en un producto degradado y pigmentado que se acumula en la dermis y epidermis y en la zona que conduce a círculos oscuros. Haloxyl®, aumenta la capacidad de la piel para eliminar los productos de degradación de la hemoglobina, el aumento de densidad de la piel por lo tanto el apoyo a la red microvascular del contorno de los ojos mejor.

Eyeseril® es un tetrapéptido que evita la acumulación de agua en la zona del contorno de ojos y descongestiona la inflamación reduciendo la aparición de círculos oscuros gracias a las propiedades anti-edema y formación que consiguen un efecto descongestivo de la zona aumentando la elasticidad de la piel y suavidad, es decir, el rejuvenecimiento de la piel y área tratada.

Por último, INNO-DERMA Eye  Revitalizer (Crema Contorno de Ojos) incluye un componente nuevo, el estado de la técnica de ingrediente, INYLINE, un nuevo péptido que funciona en la contracción muscular utilizando un mecanismo de acción post-sináptica para tratar las líneas y arrugas de una manera única.

Aplicación:

Aplicar el producto con las puntas de los dedos meñiques, después de la limpieza de la cara todos los días, a la zona del contorno de ojos, masajeando suavemente en círculos desde la nariz hasta las sienes. Aplicar mañana y noche.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ