MMOK / Energy Oligox

Energy Oligox

Multicomplejo orgánico con 22 Minerales y Oligoelementos
MMOK

Quelatos minerales de aminoácidos para mejor bio-disponibilidad

Este complejo orgánico de minerales y oligoelementos, MMOK, quelatados con aminoácidos, ha sido estabilizado para una mejor compatibilidad y pronta asimilación en cada célula.

Los minerales y oligoelementos proporcionan la estructura básica de las hormonas y enzimas que operan en las reacciones químicas que ocurren dentro de las células generando energía, construyendo proteínas y conservando todas las funciones vitales en el interior de las células. Los científicos han estimado que dentro de una sola célula hay alrededor de 5.000 enzimas en operación. Sin la fuente apropiada de minerales y de oligoelementos esenciales que soportan la estructura de estas enzimas y hormonas, estas funciones vitales terminarían simplemente y seguirían la enfermedad o la fatalidad. El cuerpo humano tiene más de 1 billón de células.

Los minerales y elementos orgánicos contenidos en la fórmula del MMOK  tienen los siguientes beneficios:

Oligoelementos (minerales traza)

Germanio Orgánico 132 (o Bis-betacarboxietil sesquióxido de Germanio, no tóxico) mejora la oxigenación tisular debido a que actúa como un transportador de oxígeno a las células, disminuye el dolor, ayuda al sistema inmune y ayuda a expulsar toxinas y venenos fuera del cuerpo. Desempeña un papel vital como adaptógeno: una sustancia que no cura, pero ayuda al cuerpo a autorepararse. En resumen: El Germanio orgánico es esencial para una vida larga y saludable.

El Selenio favorece el sistema inmune, inhibe la oxidación de las grasas, es antioxidante, participa en la producción de anti-cuerpos, inhibe ciertos tumores, favorece la salud cardiaca, las funciones hepática y pancreática y protege la próstata.

El Yodo ayuda a la producción de hormonas, al desarrollo mental y físico apropiado, al metabolismo y mantiene la tiroides.

El Cromo favorece el metabolismo de la glucosa, la síntesis del colesterol, grasas y proteínas, mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre, la utilización de la insulina y el soporte cardiovascular.

El Molibdeno ayuda al metabolismo del nitrógeno, es un componente de 3 metalo-enzimas, mantiene las funciones de las células normales, y es clave para varias reacciones enzimáticas.

El Cobalto es una parte esencial de la vitamina B12, clave para la formación de la sangre.

El Litio juega un papel que contribuye a la reproducción, el sistema nervioso, el metabolismo en general, la producción de glóbulos blancos y la función de la membrana intercelular.

mmok

 Minerales Esenciales

El Zinc es un componente de más de 70 enzimas vitales, ayuda en la síntesis de proteínas, al sistema inmune, en la curación de heridas, a la formación del colágeno, al crecimiento de los órganos reproductivos, a la función de la glándula prostática, al sentido del sabor y del olfato, a la asimilación de la vitamina A, es constituyente de la insulina, neutraliza radicales libres y mantiene el contenido de vitamina E apropiado en la sangre.

El Magnesio favorece la producción de energía, la función cardiaca, el impulso muscular y nervioso, las arterias saludables, al DNA, disminuye el colesterol, inhibe algunas formas de cáncer y previene la calcificación de tejidos blandos.

El Potasio regula la transferencia de nutrientes a través de las membranas celulares, la presión sanguínea estable, la transmisión nerviosa, la contracción muscular y los impulsos electroquímicos.

El Fósforo ayuda a la formación de los huesos y los dientes, al crecimiento celular, la coagulación de la sangre, a la contracción del músculo cardiaco, mantiene el ritmo cardiaco, la función renal, la utilización de vitaminas, la producción de energía y el metabolismo celular.

El Calcio favorece a los huesos, al latido cardiaco regular, a la transmisión de los impulsos nerviosos, al crecimiento muscular, a la prevención del cáncer, a la formación del RNA, DNA y proteínas, a la permeabilidad celular, la piel saludable e inhibe la absorción de metales tóxicos.

El Manganeso mantiene saludables a los nervios, fuerte al sistema inmune, la regulación apropiada del azúcar sanguíneo y el metabolismo de las grasas y proteínas, la formación del fluido lubricante en las articulaciones, la utilización de las vitaminas B y forma parte de enzimas.

El Cloro se ingiere generalmente en cantidades más que suficientes como cloruros de sodio y potasio y mantiene los fluidos extracelulares, el metabolismo del agua, la ósmosis y el balance ácido – base.

El Silicio favorece los huesos y al tejido conectivo, es esencial para la formación del colágeno, la piel saludable, el cabello y las uñas, la flexibilidad de las arterias, la salud cardiovascular,  estimula al sistema inmune y retarda los procesos degenerativos (envejecimiento).

El Cobre favorece la producción de hemoglobina, glóbulos rojos y energía, las articulaciones, es parte de la composición de más de 10 metaloenzimas, los nervios, es catalizador en la oxidación de la vitamina C, forma elastina en combinación con el zinc y la vitamina C.

El Boro mantiene los huesos, ayuda al crecimiento muscular, el metabolismo del calcio, fósforo y magnesio, aumenta la función cerebral y la conversión a energía de grasas y azúcares.

El Níquel favorece a las membranas celulares y la replicación del RNA, DNA y las proteínas.

El Vanadio ayuda al metabolismo celular, los huesos y dientes, al crecimiento, la reproducción y mejora la utilización de la insulina.

Elementos Esenciales

El Azufre Orgánico es componente de cinco aminoácidos y varias vitaminas, desinfecta la sangre, combate las bacterias, protege el protoplasma celular, ayuda a la oxigenación, protege contra las toxinas y la radiación, retarda el envejecimiento, es esencial para la formación del colágeno y favorece el metabolismo de las grasas.

El Sodio es un mineral esencial y ayuda a mantener el balance del agua, el pH apropiado de la sangre, mantiene en forma apropiada a los nervios, el estómago y la función muscular, ayuda a mantener el balance del agua, ayuda a mantener el balance cardiovascular, con el potasio proporciona electrolitos a los fluidos corporales.

El Carbono es capaz de formar aproximadamente 4 millones de combinaciones de compuestos. Todos los otros elementos y sus posibles compuestos se correlacionan con aproximadamente solo 70,000 combinaciones inorgánicas. Se emplea en el cuerpo formando el 18% del peso de nuestra estructura corporal total.

Indicación

Energy Oligox ® está indicado en casos de deficiencia de minerales y elementos trazas a criterio del médico. Se indica particularmente en situaciones de stress alto, episodios post-operatorios, secuelas del fumador activo o pasivo y consumo de licor, astenia física, debilitamiento del sistema inmune, disminución de la libido, desarrollo muscular pobre, y situaciones de pérdida de minerales debida a ingestión excesiva de agua y terapias de quelación excesivas.  

Presentación:

Caja por 5 ampollas de 5 ml. c/u.

Posología:

Uno o dos viales por semana durante cinco semanas sucesivas, y repetir cada seis meses.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ