Draining PPC / Grasa Localizada

aaaaa

Componentes: Draining (Fosfatidilcolina ( 250 mg/5ml (50 mg/ml) emulsionante de grasa + Deoxicolato  Sódico ( 125 mg/5ml (25 mg/ml acción detergente)

PH: 7.0-8.0 (Alcalino)  Presentación: Vial x 25ml

Propiedades: Este producto es  liposoluble. La Fosfatidilcolina actúa como desinfiltrante y el deoxicolato como detergente. El  deoxicolato sódico tiene una doble acción cuando entra en contacto con la grasa. Primero rompe la pared celular del adipocito (célula grasa) y luego ejerce un efecto detergente o barredor que emulsiona su contenido. Se produce entonces necrosis del tejido graso localizado en la zona tratada y su posterior eliminación. El Draining elimina las hidrolipodistrofias, siendo así un tratamiento corporal y reductor de grasa localizada. Potente emulsionante, convierte el depósito graso sólido (adipocito) en una fina dispersión óleo-acuosa poco densa, más fácil de metabolizar, de transportar y eliminar. Es un producto oleoso que causa poco daño al paciente por ser un producto natural.

draininng

En Hidrolipoclasia se puede trabajar DRAINING

Con respecto a la técnica de hidrolipoclasia (es una técnica que se encarga de hidratar el adiposito hasta su máxima expresión buscando un estrés biológico. Al llegar a ese nivel de la piel, con toda la cantidad que se aplica en diferentes puntos logramos que cada adipocito implosione y expulse todo su compuesto al exterior de la célula y que sea drenado a través de la orina y materia fecal).

drainingIndicaciones: Adiposidad localizada. Celulitis adiposa.

Zonas de Aplicación: Abdomen, Cintura y flancos, Caderas, Infraglúteos, Parte interna de muslos y de rodillas, Región infraescapular, Región preaxiliar, Parte interna de brazos.

Contraindicaciones: •Embarazo, Enfermedades cadiovasculares, Hiper o hipotiroidismo, Diabéticos, Enfermedades hepáticas, Enfermedades pulmonares crónicas, Enfermedades renales, Infecciones agudas.

Administración: Es importante tener en cuenta que no se debe usar la técnica de barrido. Su técnica de inyección es a 12 milímetros de profundidad a nivel directamente del tejido celular subcutáneo, medida esta que debe ser respetada en todo momento a fin de evitar efectos colaterales. Maneja polaridad negativa, por lo tanto se puede ionizar.

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ