Cosmelan 2

cosmelan2

Las manchas de origen melánico de la piel son una alteración muy frecuente, generalmente sin trascendencia, pero de gran repercusión estética y social. Su origen es diverso e involucra factores genéticos, hormonales y ambientales. La causa principal es el daño solar producido por la radiación ultravioleta en la piel.

Propiedades: La crema Cosmelán 2 contiene un sistema de activos cosméticos funcionales con una acción blanqueante de la piel. Su efecto principal es la atenuación y / o desaparición de las manchas melánicas de la piel, predominantemente las de localización facial o de otras zonas anatómicas expuestas al sol. Aumenta el tono y la luminosidad de la piel por su acción rejuvenecedora que contribuye el embellecimiento cutáneo.

Cosmelán 2 al ser una crema de mantenimiento contiene además una mezcla de filtros físico y orgánico que por un lado actúan de barrera fotoprotectora de la piel frente a las radiaciones solares y por otro absorbe las radicaciones UVB, contrarrestando así la hiperpigmentación cutánea no deseada durante la aplicación de la misma. No contiene conservantes ni perfumes.

Indicaciones Cosméticas: Su indicación cosmética es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos. También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento. El Cosmelan contiene ácido acelaico, fítico, cógico y ascórbico. No contiene HIDROQUINONA; pero si un componente que se llama ARBUTINA. Es de una gran eficacia en todo tipo de melasmas.

cosmelan # 2

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones de empleo: Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental lavar abundantamente con agua. No se recomienda su utilización en niños menores de 12 años.

Si durante su aplicación la piel se enrojece o irrita se debe utilizar la Crema Hydra-vital factor K de Mesoestetic. Se recomienda no utilizar durante este procedimiento blanqueante ningún otro producto para evitar interacciones desagradables e imprevistas. No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia.

Conoce más de Cosmelan 2

——

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ