Cosmelan 2

cosmelan2

Las manchas de origen melánico de la piel son una alteración muy frecuente, generalmente sin trascendencia, pero de gran repercusión estética y social. Su origen es diverso e involucra factores genéticos, hormonales y ambientales. La causa principal es el daño solar producido por la radiación ultravioleta en la piel.

Propiedades: La crema Cosmelán 2 contiene un sistema de activos cosméticos funcionales con una acción blanqueante de la piel. Su efecto principal es la atenuación y / o desaparición de las manchas melánicas de la piel, predominantemente las de localización facial o de otras zonas anatómicas expuestas al sol. Aumenta el tono y la luminosidad de la piel por su acción rejuvenecedora que contribuye el embellecimiento cutáneo.

Cosmelán 2 al ser una crema de mantenimiento contiene además una mezcla de filtros físico y orgánico que por un lado actúan de barrera fotoprotectora de la piel frente a las radiaciones solares y por otro absorbe las radicaciones UVB, contrarrestando así la hiperpigmentación cutánea no deseada durante la aplicación de la misma. No contiene conservantes ni perfumes.

Indicaciones Cosméticas: Su indicación cosmética es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos. También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento. El Cosmelan contiene ácido acelaico, fítico, cógico y ascórbico. No contiene HIDROQUINONA; pero si un componente que se llama ARBUTINA. Es de una gran eficacia en todo tipo de melasmas.

cosmelan # 2

Modo de Empleo y Protocolo de Aplicación:

La crema de mantenimiento Cosmelan 2 tiene como finalidad afianzar la reducción y/o eliminacion de las imperfecciones pigmentarias de la piel.
Aplicar Cosmelan 2 sobre la piel con manchas tres (3) veces al día, durante las primeras cuatro (4) semanas (1 mes)
A partir de la quinta (5) semana aplicar Cosmelan 2 dos (2) veces al día, mañana y noche durante ocho (8) semanas más (segundo y tercer mes).
A partir de la semana 13 (inicio del cuarto (4) mes aplicar la crema Cosmelan 2 una vez al día en la noche durante 3 o 9 meses más. Este procedimiento de mantenimiento permite mantener los resultados obtenidos.

Para un mejor resultado, se aconseja hacer cada aplicación con aproximadamente 0.5g de crema, cantidad adecuada para aplicar en la superficie de la piel de la cara.

Es obligatorio durante el procedimiento blanqueante utilizar una fotoprotección efectiva y constante mediante el empleo de la moisturising sun protection mesoestetic (Pantalla total de Mesoestetic). La falta de protección solar concomitante con el procedimiento blanqueante, reduce o invalida su eficacia.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones de empleo: Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental lavar abundantamente con agua. No se recomienda su utilización en niños menores de 12 años.

Si durante su aplicación la piel se enrojece o irrita se debe utilizar la Crema Hydra-vital factor K de Mesoestetic. Se recomienda no utilizar durante este procedimiento blanqueante ningún otro producto para evitar interacciones desagradables e imprevistas. No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia.

Conoce más de Cosmelan 2

——

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ