Black Sun

Black Sun, formula avanzada que provee protección solar UVA-UVB en un 98.0% gracias a sus activos; pantallas físicas Dioxido de titanio y filtros químicos Tinosorb M y S. Su fórmula avanzada provee además hidratación profunda, sin efecto mimo (completa transparencia) y efecto matificante garantizando una agradable sensación tras su aplicación. El efecto Anti-aging se ve potenciado por sus activos hidratantes y antioxidantes.

La prevención del envejecimiento prematuro al proteger la piel de los perjudiciales rayos solares se ve potenciada con la adición de activos rehidratantes y antioxidantes.

Adicionalmente posee filtros físicos como Dioxido de Titanio y Oxido de Zinc, que actúan reflejando o desviando la radiación solar. Ambos al ser micronizados eliminan el efecto mimo del bloqueador solar común.

  • El ácido hialurónico  mantiene un nivel óptimo de hidratación en la piel  debido a que su actividad principal es la absorción o atracción de moléculas de agua lo que produce elevada hidratación cutánea y aumenta la capacidad de la piel de expandirse y aguantar compresiones elevadas.
  • La coenzima Q10 es un excelente antioxidante que neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres del oxígeno causantes del envejecimiento prematuro. Con la exposición solar y el paso de los años los antioxidantes naturales producidos por el organismo disminuye haciendo que la piel sea más sensible a los daños producidos por el sol y a la aparición de arrugas.
  • Tinosorb M es un agente de bloqueo solar tipo híbrido que actúa como filtro solar químico y físico. Provee protección a la piel mediante la absorción, dispersión y reflexión los rayos UVA y UVB. Además, no se degrada bajo la luz solar lo que se asegura su eficacia aún después de la exposición prolongada al sol y no es significativamente absorbido por la piel.

CÓMPRALO AHORA!