Bio-Glutathione

Bio Glutathione - Denova - TecnodermesSolución antioxidante con Glutathione

Marca:

Denova Pharmaceutical

Composición:

Glutathione, Acido Ascorbico

Acción:

  • Antioxidante, Anti edad,
  • Reparadora celular,
  • Estimulante inmunológico,
  • Desintoxicarte.

Presentación:

Caja 10 amp x 2 ml

Descripción del producto

Es un antioxidante que previene el daño causado por especies reactivas del oxigeno, radicales libres y peróxidos.

El glutatión es un nutriente esencial. Es el principal antioxidante endógeno producido por las celular que participan directamente en la neutralización de radicales libres.

Glutatión es el término genérico para el Sulfidril de Glutatión, abreviado GSH. El GSH es un tripeptido (una proteína muy pequeña) que se produce naturalmente en el organismo, donde es conformado con base a las moléculas individuales de sus 3 componentes: Glicina Acido Glutamico y Cisteína. De estos 3 aminoácidos la Cisteína es la mas difícil de encontrar, este elemento es el mas importante de los 3, cuando las células contiene cisteína pueden producir el Glutatión eficazmente.

Sin embargo, este aminoácido generalmente esta ausente o deficiente en nuestra alimentación, aun así es necesario proveerlo al cuerpo. La Cisteína no es capaz de sobrevivir el viaje de la boca a las células a menos de que formen una proteína más grande.
Sin la Cisteína adecuada, las células no pueden producir el Glutatión.

El Glutatión es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependen del Glutatión. Por tanto una deficiencia en el Glutatión produce una oxidación celular, declive del organismo y la salud. De hecho la vía depende de el. Sin el, las células se desintegrarían a causa de la oxidación.

El Sistema inmunológico Depende completamente del Glutatión para funcionar correctamente, particularmente en la creación de linfocitos T, la principal línea de defensa del organismo contra bacterias, hongos, virus parásitos, carcinógenos, etc. Una deficiencia el Glutatión debilita al sistema inmune dejándonos susceptibles a enfermedades.

 

 

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ