Bio Dren – Drenador Hepatorenal

Creado para limpiar el hígado, ayuda a eliminar la esteatosis (Hígado graso), los excesos de líquidos, mejora la función digestiva, coadyuvante en el tratamiento de personas con gastritis y reflujo gastroesofágico, ideal para personas con intestino perezoso, colon irritable, diverticulitis, colitis.

RIÑONES

La mas efectiva, precisa y compleja maquina de purificación. Tienen a cargo la eliminación de desechos a través de la
orina, por medio de millones de células llamadas nefronas ubicadas en cada uno de los riñones, la acción de la vejiga como deposito , nos mantiene limpios hasta que surge el llamado a través de la uretra para excretar los desechos en forma de orina.

INTESTINO DELGADO / INTESTINO GRUESO /ESTOMAGO

La función del estomago, que no es para nada un saco almacenador de comida, nos ayuda por medio del ácido clorhídrico que se produce en la membrana a descomponer los alimentos.

Todas las sensaciones llegan a nuestro abdomen por medio del sistema digestivo, ahí reside un cumulo millonario de neuronas que se interconectan con el sistema nervioso a través del nervio vago. Cauce y desembocadura de numerosas hormonas, entre ellas la hormona del hambre o grelina. Razón por la cual se sienten las mariposas en el estomago, el hueco abdominal cuando sufrimos un susto, dolor en el epigastrio cuando nos aqueja la ira ó entramos en pánico y los retorcijones en el estómago cuando nos ataca la risa.

Principios Activos:

*Cardio Mariano: Potente antioxidante. Estimula la síntesis de proteínas, las cuales ayudan a regenerar tejidos dañados del hígado y a reducir la inflamación.

*Nux Vomica: (Nuez vomica) Fórmula homeopática principalmente indicado en el caso de autointoxicación, debida principalmente a un estilo de vida inadecuado que incluya estrés, exceso alimentario o inactividad física.

*Bryonia:(Nuez blanca).Tóxica en estado natural pero homeopáticamente una fórmula eficaz para tratar y aliviar varios tipos de enfermedades.

*Lycopodiom: (Licopodio). Utilizado en fitoterapia y homeopatía para tratar personas con problemas de salud en gastroenterología, urología, dermatología, orl o con alteraciones del comportamiento o los trastornos del metabolismo.

*Colochinthys: Fórmula homeopática que sirve para eliminar la toxicidad. Colocynthis permite en efecto calmar el dolor abdominal y tratar los trastornos gastrointestinales, neurológicos, ginecológicos,renales y urinarios.

Presentación:

  • Un vial x 30 ml

Contraindicaciones:

  • Embarazo
  • Lactancia

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ