Beneficios del SoftFill

Comentarios desactivados en Beneficios del SoftFill

.

.

.

.

Soft Fill / Generador de volumen y elasticidad cutánea

Al ser su principal principio activo el ácido hialurónico, este producto es muy indicado en tratamientos donde se busca darle el volumen a la piel que se ha perdido por factores externos o el envejecimiento. Su mismo nombre nos dice que funciona como un relleno suave, aunque no es un ácido hialurónico reticulado. Le devuelve la elasticidad y el tono a la piel.

Componentes : Ácido Hialurónico, Mannitol, DMAE, Pantenol, Silicio Orgánico

PH: 6.5 – 7.0

Presentación: 10 ml

Características: Restructuración/ Prevención Radicales Libres/ Luminosidad/ Reafirmante/ Hidratación

Propiedades:  Intenso efecto de renovación cutánea que genera volumen y elasticidad cutánea. Restructurante, prevención de radicales libres, luminosidad, reafirmante, hidratante.

Mecanismo de Acción: Representa nuestra terapia para estimulación de la piel que logra una potente renovación del tejido dérmico, proporcionando una mayor turgencia, elasticidad y volumen, a la vez que disminuye la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

Indicaciones: Fotoenvejecimiento o dermatoheliosis nivel II y III. Para todas las áreas cutáneas que requieren revitalización, en especial cuello, escote y manos.

Técnica de Aplicación: Nappage, punto a punto, micro pápula o acción retrógrada.

  1. Su uso se recomienda una vez por semana. Como mínimo 4 sesiones.
  2. Limpiar el área a tratar con una limpiadora según el biotipo de piel.
  3. Cuando se quiera regenerar la piel es necesario realizar una exfoliación o peeling, se recomienda el Ácido Mandélico al 45% (MANDELAGE).
  4. Se utiliza con una aguja de 30Gx ½, en técnica retrograda. La cantidad a aplicar por sesión facial 2cc o según necesidad y corporal según la valoración del profesional y área a tratar.
  5. Después de la aplicación se puede generar un eritema y/o una edematización muy normal. Se recomienda aplicar una mascarilla adecuada al biotipo de piel del paciente. Se recomiendan las hidroplásticas o los velos de colágeno.
  6. Aplicar una mascarilla sellante, ojala a base de ácido hialurónico o ADN.
  7. Aplicar el bloqueador solar SUNBLOCK UVP 50+
  8. Se recomienda utilizar EYE REVITALIZER para el área de los ojos pues es la zona que más rápido presenta signos de envejecimiento, y que se aplique una mascarilla a base de ácido hialurónico  para uso en casa. Esto ayuda a que los efectos de relleno que se logran con este producto, perduren por más tiempo.
  9. El SOFT FILL no se recomienda aplicar en el área periorbital. Para esto está el EYE REVITALIZER que es tópico.

 

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ