BCN Polyvitamins – Solución Nutritiva

La Solución Nutritiva Polyvitamins es un complejo vitamínico que contribuye a una profunda dermonutrición. Es esencial estimular las células mediante un aporte regular de elementos energizantes.

Las vitaminas A, C, E y del complejo B combaten la apariencia de una dermis desvitalizada. Este cóctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel causadas por factores externos e internos.

SOLUCIÓN NUTRITIVA

Las vitaminas juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud de la piel. Además, las deficiencias de algunas vitaminas son particularmente perjudiciales para la piel y pueden generar enfermedades de la piel y/o envejecimiento acelerado.

La solución nutritiva de polivitaminas proporciona elementos esenciales energizantes que estimulan los procesos celulares naturales de la piel y promueven una piel sana. Este potente cóctel de vitaminas ofrece diversos beneficios para la piel: estimulación de la síntesis de colágeno, dermonutrición, refinamiento de la superficie de la piel, efecto antiinflamatorio, efecto antioxidante (especialmente apreciado para neutralizar los radicales libres generados por la luz ultravioleta o agentes contaminantes), reducción de la hiperpigmentación y efecto vasodilatador, que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula el metabolismo de los folículos pilosos.

Activos:

Vitaminas A, C y E combinadas con Complejo B (B1, B2, B3, B5 y B6).

Acción:

Serum polivitamínico nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.

  • Acné
  • Antienvejecimiento
  • Pérdida de Cabello

Composición:

Aqua/Water, Ascorbic Acid, PEG-35 Castor Oil, Retinyl Palmitate, Niacinamide, Panthenol, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCL, Sodium Riboflavin Phosphate, Thiamine HCL.

Presentación:

Ampolla  |  2 ml  |  0.07   |  Caja de 10 ampollas

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ