BCN Melano – Coctél Radiante

Esta fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para corregir alteraciones cutáneas como la hiperpigmentación y las manchas de edad.

Previene el fotoenvejecimiento, mejora los signos del acné y las cicatrices y proporciona un aspecto más joven, gracias a sus cinco principios activos:

El glutatión a alta concentración, la vitamina C y el ácido cítrico actúan como antioxidantes para la piel. El glutatión es también desintoxicante e inhibidor de la síntesis de melanina, siendo esta última acción sinérgica con la del ácido kójico.

El ácido glicólico se utiliza por su efecto exfoliante ya que incrementa la penetración de los demás agentes tópicos, a la vez que deposita agentes hidratantes dentro de la superficie de la piel recién exfoliada. De este modo, reduce la aparición de líneas, arrugas finas y manchas de edad además de mejorar la piel dañada por el sol.

CÓCTEL RADIANTE

Las manchas en la piel debidas a la edad, la exposición al sol o los trastornos como el melasma han hecho necesario el desarrollo de formulaciones como BCN MELANO, que gracias a sus cinco principio activos, cuidadosamente elegidos por su acción despigmentante y antioxidante, cumplen el objetivo de tratar estas alteraciones en la piel y devolver a la misma la tonalidad lisa, uniforme y luminosa. Estos cinco ingredientes son el glutatión 600, el ácido glicólico, el ácido kójico, la vitamina C y el ácido cítrico.

Activos:

Glutathione 600, Glycolic Acid, Kojic Acid, Vitamin C, Citric Acid.

Acción:

Tratamiento que atenúa la pigmentación de la cara y/o el cuerpo

Composición:

Aqua/Water, Glutathione, Kojic Acid, Sodium Hydroxide, Glycolic Acid, Sodium Ascorbate.

Presentación:

Vial  |  5 ml  |  0.176   |  Caja de 5 viales

 

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ