BCN Glutathione 900 – Solución Antioxidante

La Solución Antioxidante glutatión juega un papel importante en la protección de la célula durante el envejecimiento, actuando como antioxidante y al mismo tiempo, como agente desintoxicante.

La habilidad del glutatión para inhibir la síntesis de melanina lo convierte en un componente esencial en los tratamientos del melasma y la despigmentación.

Tratamientos

  • Antienvejecimiento
  • Hiperpigmentación

Activos

  • Glutathione.
  • Sodium Phosphate.

Solución Antioxidante

Siendo una molécula pequeña integrada por 3 aminoácidos -cisteína, ácido glutámico y glicina-, el glutatión es un poderoso antioxidante que se encuentra dentro de cada célula protegiéndola contra los radicales libres.

Este principio activo desempeña un papel importante en la nutrición de la regulación de ciertos eventos celulares tales como la expresión de los genes, la reparación y síntesis de proteínas y del ADN, la respuesta inmune, el metabolismo de toxinas y carcinógenos, la estimulación del sistema inmunológico, y la prevención de la oxidación de las grasas. Además, está involucrado en la desintoxicación del organismo porque se une a toxinas como metales pesados, agentes contaminantes químicos y carcinógenos y las transforma de manera que puedan ser fácilmente eliminadas del cuerpo.

El cuerpo produce y almacena las cantidades más grandes de GSH en el hígado, donde lo utiliza para desintoxicar compuestos dañinos. Los niveles de GSH declinan con la edad haciendo el cuerpo más vulnerable

Presentación

  • Vial  900 gm

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ